Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (22 al 28 de febrero)

Horóscopo semanal (22 al 28 de febrero)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

El Ocho de Bastos en el futuro cercano te pide estar listo para tomar la decisión correcta en el momento justo para aprovechar una gran oportunidad de éxito.

TAURO.

El Cabellero de Bastos en el futuro cercano habla de una decisión apresurada que trae grandes cambios consigo. De ti dependerá que puedas aprovechar lo bueno.

GEMINIS.

El Cinco de Oros en el futuro cercano habla de un cambio necesario para que puedas encontrar la felicidad y la seguridad económica. De ti depende cambiar eso.

CANCER.

El Caballero de Espadas en el futuro cercano habla de un cambio drástico de perspectiva que te hará ver las cosas bajo nueva luz. Deberás reajustar lo que sabías cierto.

LEO.

El Nueve de Bastos en el futuro cercano habla de conflictos que no puedes evitar pero sí superar. Confía en tu fuerza interior y refrenda tus principios morales. Triunfarás.

VIRGO.

La Sota de Bastos en el futuro cercano habla de una racha de inspiración que llegará junto con buenas noticias. Habrá progreso y avance en tu carrera. Busca a los demás.

LIBRA.

El Siete de Espadas en el futuro cercano habla de competencia y de éxito basado en superar a los demás. Será una lucha muy fuerte pero de ti depende, confía en ti.

ESCORPION.

El Mago en el futuro cercano te pide que hagas grupo, que busques compartir tus proyectos con otras personas y uses el talento social para fincar un triunfo seguro.

SAGITARIO.

El Cinco de Bastos en el futuro cercano dice que si el éxito se te reúsa es porque tú así lo quieres. Vence las cadenas de tu mente y el mundo estará a tus pies.

CAPRICORNIO.

El As de Copas en el futuro cercano marca el inicio de una nueva etapa en la que tu corazón se renueva y encuentras el amor que estás buscando. Deja el pasado.

ACUARIO.

El Cuatro de Copas en el futuro cercano habla de que tardarás en cumplir tus metas. Deberás ser paciente y no quitar el dedo del renglón para lograr el éxito debido.

PISCIS.

El Rey de Copas en el futuro cercano marca la influencia de un hombre sabio que sabe rodearse de la gente debida. Deberás aprender para lograr ser una gran líder.

Previous post

Enclave Avenir 2021, el mayor crossover familiar de Buick 

Next post

Conoce el nuevo Klondike Cone Zone

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *