Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (22 al 28 de marzo)

Horóscopo semanal (22 al 28 de marzo)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. El Siete de Copas en el futuro cercano dice que si no tomas decisiones retrasarás tu progreso. Saber lo que quieres facilita el trabajo de la Divinidad.

TAURO. La Estrella en el futuro cercano habla del camino de la salud mental y física. Tendrás valor de inspirar a quienes te acompañen en ese camino. Sanarás.

GEMINIS. El Cinco de Oros en el futuro cercano habla de que requieres un cambio para hallar felicidad y seguridad. Cambia tus motivos o tu camino para hallar éxito.

CANCER. El Cuatro de Copas en el futuro cercano habla de metas que tardan en cumplirse. Debes mantener la fe para mantener el camino. Entre más activa, más pronto lo harás.

LEO. El Cuatro de Espadas en el futuro cercano habla de que son los días de guardar para poder planear tu futuro con calma. Tómate tu tiempo y busca la respuesta en tu interior.

VIRGO. El Sol en el futuro cercano habla de que se acerca un momento con el potencial de cambiar tu biografía. Aprovecha la oportunidad y lograrás fuerzas ilimitadas. Mucho éxito.

LIBRA. El Caballero de Espadas en el futuro cercano habla de cambios en la brújula de la vida. Un cambio de perspectiva traerá consigo cambios físicos y emocionales. Mejorará todo.

ESCORPION. El Tres de Oros en el futuro cercano aclara que tu satisfacción interior está atada a la excelencia y la maestría en tu oficio. Tienes la bendición de disfrutar tu trabajo.

SAGITARIO. Los Amantes en el futuro cercano está para recordarte que los opuestos funcionan como dos lados de lo mismo. La atracción entre lo distinto existe y es benéfica, complementaria.

CAPRICORNIO. El Cuatro de Oros en el futuro cercano dice que debes sustentar tu seguridad financiera en tus fortalezas: ingenio, fiabilidad, liderazgo. Habrá poder y riqueza.

ACUARIO. La Alta Sacerdotisa en el futuro cercano dice que tu intuición y tu razón pueden estar de acuerdo en un momento cumbre. Aprovecha la situación ventajosa y toma decisiones.

PISCIS. El Emperador en el futuro cercano habla de tomar responsabilidades para poder acceder a las mayores oportunidades que la vida ofrece. La Divinidad da más a quien más puede.

Previous post

Casa Blanca evalúa invertir 3 billones en infraestructuras y crisis climática

Next post

Harris: respuesta a menores migrantes debe reflejar los valores del país

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *