horóscopo semanal (23 al 29 de mayo)
Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.
ARIES.
El Cuatro de Copas es una carta que anuncia un periodo de tedio en el que la apatía y el aburrimiento te pondrán de frente a la insatisfacción. 13, 28 y 53.
TAURO.
El Rey de Copas es una carta que resalta la posición de un hombre de buena fortuna económica que puede aydarte o inspirar tu camino. 47, 53 y 38.
GEMINIS.
La Emperatriz es una carta que es la inspiración de la creadora primera, es creatividad abundante, fertilidad y realización. 44, 41 y 1.
CANCER.
El Cinco de Bastos es una carta que predice una buena pelea en la que deberás sacar tus talentos para imponerte. No será fácil. Tienes con qué. 55, 59 y 34.
LEO.
El Dos de Espadas es una carta del equilibrio, el equipo entre dos personas o dos ideas que, juntas, trabajan mejor que separadas. 22, 28 y 5.
VIRGO.
El Emperador es una carta que se refiere a la autoridad masculina cuya influencia y autoridad tienen a lo racional y lo estable. Es espejo para ti. 42, 9 y 40.
LIBRA.
El Siete de Oros es una carta que te pide paciencia y te ofrece esperanza. Tu negocio o trabajo es árduo y tomará tiempo pero dejará frutos. 40, 61 y 30.
ESCORPION.
La Reina de Espadas es una carta de la influencia de una mujer bien posicionada en tu ámbito laboral o profesional. Es ayuda. 47, 52 y 17.
SAGITARIO.
El As de Espadas es una carta que te invita a iniciar un nuevo desafío intelectual. Hay un camino trazado para ti desde el cielo con bendiciones. 22, 6 y 58.
CAPRICORNIO.
El Nueve de Copas es una carta de la abundancia que comparte y es modélica. Dar y recibir es el nombre de la bendición. 9, 58 y 23.
ACUARIO.
El As de Bastos es una carta que te invita a tomar esa oportunidad laboral que se te presente. El Cielo está marcando para ti un nuevo camino. 46, 6 y 50.
PISCIS.
El Sol en el futuro cercano es el desarrollo positivo. Allí donde marchas, ese es tu camino a la productividad, el éxito, la alegría y la abundancia. 49, 8 y 27.