Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (26 julio -1 de agosto)

Horóscopo semanal (26 julio -1 de agosto)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

Esta semana el tarot predice el desarrollo del potencial tanto en lo financiero como en lo pesonal. Todo crecerá para ti. 5, 22 y 24.

TAURO.

Esta semana el tarot predice un futuro brillante. Tienes visión y capacidad para transformar. Puedes crear lo que te propongas a futuro. 31, 2 y 41.

GEMINIS.

Esta semana el tarot habla de sanación y respiro. Tendrás tiempo de curar tus emociones y de fortalecer tu energía. La Divinidad te guía.  19, 14 y 8.

CANCER.

Esta semana el tarot predice éxito por el camino de la reflexión. Conocerte, confiar en tu intuición y crecer con los demás. 11, 4 y 39.

LEO.

Esta semana el tarot como un callejón sin salida. Son tus pasos los que te llevan al problema. Debes cambiar tu corazón y tu camino. 24, 30 y 11.

VIRGO.

Esta semana el tarot dice que la planeación es el camino al éxito. Llenar el vacío interno te mostrará el camino. Será transformador. 24, 40 y 19.

LIBRA.

Esta semana el tarot te pide explotar tus habilidades para tener éxito económico. El dinero se podrá multiplicar a gran ritmo. 23, 35 y 21.

ESCORPION.

Esta semana el tarot dice que sanarás, estarás bien. También dice que es momento de nuevos caminos, no de reconstruir puentes. 25, 32 y 23.

SAGITARIO.

Esta semana el tarot anuncia el fin de la noche, de los problemas. La Divinidad te recuerda que todo se renueva, como las estaciones. 1, 33 y 6.

CAPRICORNIO.

Esta semana el tarot habla de múcho éxito. Los elogios dependerán del tiempo que dediques a perfeccionar tu talento. 4, 39 y 3.

ACUARIO.

Esta semana el tarot es un llamado a la acción. Se requiere coraje y hay que aventarse al futuro como al vacío. Lucha. 43, 30 y 14.

PISCIS.

Esta semana el tarot te pide tomarle el gusto a la dificultad, de su tamaño depende el crecimiento que tienes mientras luchas. 40, 25 y 29.

Previous post

Azafato empujará carrito de bebidas de Boston a Nueva York para marcar el 11S

Next post

La variante delta obliga a las empresas a reconsiderar sus planes