Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (29 marzo al 4 de abril)

Horóscopo semanal (29 marzo al 4 de abril)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

El Dos de Espadas en el futuro cercano habla de que puedes pasar rápido por los conflictos si actúas con honestidad y buenas intenciones. Bendiciones.

TAURO.

El As de Bastos en el futuro cercano habla de llenar un vacío interno para encontrar el camino en el mundo. La respuesta que tanto buscas está en ti.

GEMINIS.

El Diez de Bastos en el futuro cercano habla de tener demasiadas cosas en las manos. Enfoca tus esfuerzos y el éxito llegará a ti en tiempo y forma.

CANCER.

El Diez de Espadas en el futuro cercano habla de mejor poner la energía en un camino distinto porque ese en el que estás ha llegado a su término.

LEO.

El As de Espadas en el futuro cercano habla de superar los obstáculos con determinación. Pronto empezarás una nueva etapa en tu vida. Una mucho mejor.

VIRGO.

El Rey de Copas en el futuro cercano habla de que el camino a la paz pasa por pedir consejo, con aceptar ayuda, con buscar a los demás para caminar.

LIBRA.

El Seis de Oros en el futuro cercano te pide reflexionar sobre la ayuda que das a los demás. Entre más desinteresada sea la amistad, mejor te sentirás contigo.

ESCORPION.

El Cuatro de Espadas en el futuro cercano te pide parar la marcha y clarificar a dónde vas. ¿A dónde te llevará lo que haces a diario? Responder es vital.

SAGITARIO.

El Sol en el futuro cercano habla de que se acerca un momento con el potencial de cambiar tu vida. Prepárate para aprovechar, para sacar lo mejor de todo.

CAPRICORNIO.

El Juicio en el futuro cercano habla de decisiones que tienen frutos en puerta. Prepárate para cumplir tus mayores deseos, para el éxito total.

ACUARIO.

El Cinco de Oros en el futuro cercano habla de un cambio necesario para que la bonanza pueda acercarse a ti. Cambia tu mente y cambiará el mundo.

PISCIS.

El Dos de Bastos en el futuro cercano habla del éxito a través de la reflexión y el autoconocimiento. Quien sabe quién es sabe hacia dónde camina.

Previous post

Karol G: “Llevo a mis fanáticos al viaje más importante de mi vida”

Next post

Armie Hammer pierde otro papel mientras sigue investigado por violación

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *