Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (8 – 14 de junio)

Horóscopo semanal (8 – 14 de junio)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tárot.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey

© Calli Casa Editorial

ARIES. El Cuatro de Copas en el futuro cercano dice que tienes muchas ventajas viniendo a tu camino. Disfruta cada momento y expresa tu naturaleza divina cada día.

TAURO. El Cuatro de Oros en el futuro cercano dice que no tienes por qué preocuparte por dinero. Dios ha creado para ti una fuente inagotable de prosperidad.

GEMINIS. El As de Oros en el futuro cercano dice que estás sobre piso firme. Tus proyectos se desarrollan sólidamente. Trabajas bendecido por los dones de Dios.

CANCER. La Sota de Copas en el futuro cercano dice que te perdonas y te liberas para recuperar la armonía con los demás. Perdona también a otros. Mañana será otro día.

LEO. La Estrella en el futuro cercano dice que tus palabras y acciones sinceras enriquecen tu vida. Tienes un sueño que crees inalcanzable, pero no lo es, si cuentas con Dios.

VIRGO. El Diez de Copas en el futuro cercano dice que hay una fuente de amor que te hace apreciar la vida hoy más que nunca. Expresa tu amor a los tuyos y a Dios.

LIBRA. El Colgado en el futuro cercano dice que sacrificas algo por el beneficio de los demás. Donde quiera que vas hay personas que te ayudan porque ven tu nobleza.

ESCORPIÓN. El Diez de Oros en el futuro cercano dice que hay una gran paz en tu mente porque tu bolsillo está lleno. Te sumerges en cuerpo, mente y espíritu en las bendiciones de Dios.

SAGITARIO. El Seis de Bastos en el futuro cercano dice que recibes felicitaciones por un logro obtenido. Tu familia y tus amigos se regocijan contigo. Dios te bendice. Dale gracias.

CAPRICORNIO. El Diez de Bastos en el futuro cercano dice que vas cargando con mucho peso sobre tus hombros, pero no te importa. Exploras posibilidades ilimitadas. Dios te guía.

ACUARIO. La Emperatriz en el futuro cercano dice que recibes la bondad de Dios en tu corazón y en tu vida y la transmites a otros. Tu energía está puesta a Su servicio.

PISCIS. El Caballo de Oros en el futuro cercano dice que tu situación económica se fortalece gracias a Dios y a tu trabajo y constancia. Tus acciones benefician a otros.

Previous post

Cuomo cuestiona actuaciones policiales en N.York y dice que "exacerban ira"

Next post

Hambre y estrés postraumático, la factura del virus en Nueva York

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *