Home»Boom»Lourdes Stephen llega “AL ROJO VIVO”

Lourdes Stephen llega “AL ROJO VIVO”

La famosa presentadora dominicana nos trae lo último en actualidad, entretenimiento y temas del más allá.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Telemundo

La aclamada revista noticiosa “Al Rojo Vivo” le da la bienvenida a la galardonada periodista Lourdes Stephen, quien se une a Jessica Carrillo como copresentadora del programa de las tardes de Telemundo a partir del lunes, 22 de agosto a las 4pm/3c.

Luego de una exitosa trayectoria en la TV hispana, Stephen estará al lado de Carrillo para traerle a los televidentes una hora dedicada a temas de actualidad, entretenimiento, tecnología, estilo de vida y contenido en tiempo real en la televisión lineal, las redes sociales y Telemundo.com.

Lourdes Stephen es una periodista cuyo trabajo es sinónimo de autenticidad, veracidad y profesionalismo desde su llegada a la cadena Univisión, donde por más de 15 años cubrió una variedad de temas entrevistando a líderes mundiales, artistas, funcionarios y hasta criminales como corresponsal desde la ciudad de Nueva York. Luego de haber sido transferida a Miami, fungió como presentadora del programa “Primer Impacto” y fue copresentadora de “El Chapo Unlimited”, un programa emitido por Facebook. Durante sus años en la cadena, fue comentarista en español del famoso Desfile de las Rosas, copresentadora del programa de entretenimiento “Sal y Pimienta” y conductora de “Sin Rollo”, donde discutía temas de interés actual. Oriunda de República Dominicana, Stephen fue galardonada con el premio Telly y se graduó con una maestría en periodismo de medios de difusión de la Universidad de Boston.

¿Cómo te sientes al ser parte de esta nueva etapa de “Al Rojo Vivo”?
– Estoy emocionada. Siento mariposas en el estómago y están bailando reguetón (risas). “Al Rojo Vivo” es un programa que he visto desde hace años y que están en el gusto de la gente.

Hablemos de la mancuerna qué harás con Jessica Carrillo
– La química con Jessica ha sido sensacional e impresionante. Tuve la oportunidad de entrevistarla hace un tiempo para mi canal de Youtube y me pareció un excelente ser humano y una gran periodista que me ha abrazado desde que pisé Telemundo.

Una parte del programa se centra en los sucesos paranormales y ovnis, ¿esto seguirá?
– Son imágenes al rojo vivo. La esencia del programa sigue, aunque vienen cambios que ya verán. Todo con el fin de informar y entretener a nuestra comunidad.

Llevas casi 3 décadas en el periodismo, ¿cuál ha sido la entrevista más fuerte o pesada que has hecho en tu carrera?
– Creo que la entrevista más fuerte fue la que le hice al “Asesino del Zodíaco de la Costa Este” en una cárcel de máxima seguridad en Nueva York. Fue muy difícil que se diera y todo tuvo que hacerse mediante cartas. Después de convencerlo tuve que pedir un permiso al centro correccional. Lo hice porque era una gran exclusiva, pero también porque quería entender qué pasa por la mente de alguien que quiere cometer este tipo de fechorías.

Previous post

Kamala Harris busca movilizar el voto latino porque "queda mucho por hacer"

Next post

YouTube aportó 6.000 millones de dólares al sector musical en último año

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *