Malibu Híbrido 2017, tecnología y confort
El Malibu, al igual que ofrece una increíble seguridad, una eficiencia excepcional y una conectividad constante, también ofrece una tecnología, como si estuvieras en el futuro.
EE
Nueva York – Empezando con una economía sorprendente en gasolina, el Malibu Híbrido viene con un motor híbrido de 1.8 L que ofrece 49 MPG en ciudad y funciones exclusivas como el indicador de eficiencia para el conductor, que aporta comentarios sobre cómo tus hábitos de conducción afectan el rendimiento de combustible para que puedas aprovechar al máximo cada galón.
Otras de las tecnologías que ofrece es Compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto disponible, Perfiles de chequeo de manejo para los conductores adolescentes, ¡Tiene wi-fi!, controles disponibles en el volante, USB integrados y estación de carga, también tecnologías activas de seguridad disponibles, entre ellas Sensor Front/Rear Parking Assist, control de velocidad automática adaptativo, Advertencia de cambio de carril con Side Blind Zone Alert, Lane Keep Assist, Cámara retrovisora, entre otros detalles más.
El Chevrolet Malibu 2017 viene con un sistema integral de bolsas de aire con sensores que las desplegará en cualquier dirección en caso de choque. En otras palabras, Malibu, es un auto moderno con alta tecnología y confort o comodidad para el conductor y sus acompañantes.