Mercedes Benz GLE 63 AMG ¡Alto nivel de lujo!
El Mercedes-Benz GLE es el SUV de lujo mediano de Mercedes que lo rediseñó el año pasado, y se ha ganado su consideración en el segmento, debido a sus altos niveles de lujo, refinamiento y tecnología. Para el modelo 2021, Mercedes está expandiendo la línea de GLE con el AMG GLE 63 S. centrado en el rendimiento.
Sólo en El Especialito
Nueva York – Llega con un V8 turboalimentado de 4.0 litros que bombea 603 caballos de fuerza y 627 lb-pie de torque. Las características de seguridad incluyen frenos de disco antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags laterales delanteros y airbags laterales de cortina.
Este AMG GLE 63 S conduce de manera muy similar al GLE normal. Pero apriete el acelerador y el motor cobra vida, lanzándolo hacia adelante con mucha más agresión que el GLE base.
Pero el 63 S es apacible y no es en absoluto la bestia que escupe fuego, según dicen los comunicadores de la marca. El fornido V8 suena como un V6, y no particularmente sonoro. Su andar es bastante rígido.
Mueva el interruptor de modo de manejo hacia abajo varias veces para acceder al modo Sport Plus y este GLE usted comienza a sentir el AMG. La respuesta del acelerador se vuelve más inmediata y la suspensión se endurece un poco.
Alrededor de las curvas, no hay enmascaramiento del tamaño y el peso del GLE, y eso queda muy claro como pasajero. A un ritmo rápido las curvas puede ser desconcertante, pero desde el asiento del conductor, hay mucha más confianza.
El AMG GLE 63S combina la tecnología de lujo y el refinamiento de vanguardia de la clase GLE, y con el agregado de potencia de AMG, llena las expectativas del comprador.