Home»Boom»Michelle Lewin te enseña a entrenar tu cuerpo para la primavera

Michelle Lewin te enseña a entrenar tu cuerpo para la primavera

La modelo fitness venezolana apodada "La Cuerpa" nos trae su más reciente proyecto que te ayuda a estar en forma solo con 1 hora de ejercicio.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Jimmy Lewin

Michelle Lewin es una modelo fitness reconocida a nivel internacional. Nacida en Maracaibo, Venezuela, que comenzó su carrera en el mundo del modelaje a corta edad haciendo sus primeras apariciones en videos musicales y siendo portada en revistas nacionales.

Gracias a sus rutinas de ejercicios y trabajos como influencer Michelle ha ganado un nombre como personal trainer y es amiga de grandes celebridades quienes la acompañan a sus clases.

En esta ocasión hablamos con Michelle acerca de varios momentos importantes en su carrera además estando en Nueva York, “La Cuerpa” como le dicen cariñosamente nos presentó STRONG by Zumba. Su nuevo proyecto que consiste en una clase de una hora con tu mismo peso.

¿Cuándo conviertes tu vida al mundo fitness?
– Aunque toda mi vida he comido saludable y he practicado ejercicio fue luego de competir en NPC por sus siglas en ingles Bikini Competion, cuando me convertí como dices mi vida al mundo fitness con una plataforma digital que alcanza los 25 millones de seguidores mis redes sociales. Aprendí a cuidarme y a enamorarme de los cambios en mi cuerpo.

¿De dónde nació “La Cuerpa”?
– De mi esposo (risas). Estábamos recién empezando en las redes sociales y me dijo hagamos un hashtag para ti y dijo #LaCuerpa y yo riendo le expliqué que no se decía así. A mí no me gustaba y le dije que sólo sería una semana… y mira.

¿Qué fue lo que pasó en Las Bahamas?
– No fue nada planeado. Fuimos de vacaciones con mi esposo y no leí un letrero que decía: levante las palmas de las manos cuando se acerquen los cerdos. Mi reacción fue darme la vuelta… El descarado cochino me agarró mi nalguita (risas). Después de postearse el video en menos de 1 hora agarré.

Tu esposo también entrena y ambos llevan un matrimonio feliz, ¿cuánto llevan juntos?
– Llevamos 9 años juntos y 8 de casados. Nos conocimos (él un poco pasado de tragos) en la playa y nos volvimos a encontrar después de un año. Pasó un año y nos volvimos a juntar.

Hablemos de este nuevo proyecto llamado STRONG by Zumba.
– Aunque tiene el nombre Zumba no es de baile. STRONG by Zumba es una rutina de ejercicios que haces solamente con el peso de tu cuerpo. La clase dura aproximadamente 1 hora y entrenas todas las partes de tu cuerpo. Lo más interesante de este es que crean una rutina de ejercicios y luego le agregan la música lo que quiere decir que cada push up, patada y sentadilla viene con el hit de la música. Ayuda a quemar calorías, a estar activada y a desconectarte de todo el exterior.

Previous post

Argentina suspenderá el fútbol este martes por el coronavirus

Next post

"72 Miles To Go...”, Latinos, ¡vamos al teatro!

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *