Home»Salud»Microsoft capacita empresas para desafíos de la industria de salud actual

Microsoft capacita empresas para desafíos de la industria de salud actual

Microsoft, tiene como objetivo capacitar a las personas y organizaciones para abordar los desafíos que enfrenta la industria de la salud en la actualidad y eso lo hace mediante la innovación conjunta y la colaboración con clientes y socios como un proveedor de tecnología confiable.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La empresa se enorgullece de compartir el progreso en las últimas innovaciones de Microsoft destinadas a ayudar a abordar los desafíos empresariales y de salud más frecuentes y persistentes:
Empoderar a los equipos de atención con Microsoft 365: disponible en las próximas semanas, la nueva aplicación Bookings en Microsoft Teams capacitará a los equipos de atención para programar, administrar y realizar visitas virtuales con pacientes remotos a través de videoconferencia. También próximamente, los médicos podrán dirigir los mensajes de los equipos a los destinatarios en función del turno en el que estén trabajando. Finalmente, los clientes de atención médica pueden respaldar sus requisitos de seguridad y cumplimiento con la evaluación HIPAA / HITECH en Microsoft Compliance Score.

Proteger la información de salud con Azure Sphere: la solución de seguridad integrada de Microsoft para dispositivos y equipos IoT (Internet de las cosas), ahora está ampliamente disponible para el desarrollo y la implementación de dispositivos seguros y conectados. Azure Sphere ayuda a personalizar de forma segura las experiencias de los pacientes con dispositivos y soluciones conectados. Y, para facilitar que los líderes de atención médica desarrollen sus propias estrategias de IoT, hoy estamos lanzando un nuevo informe de Señales de IoT centrado en la industria de la salud que proporciona un pulso de la industria sobre el estado de la adopción de IoT y conocimientos útiles para las estrategias de IoT. Obtenga más información sobre las ofertas de IoT de Microsoft para la atención médica aquí.

Habilitar la atención virtual personalizada con Microsoft Healthcare Bot: Hoy nos complace anunciar que Microsoft Healthcare Bot, nuestra plataforma certificada HITRUST para crear asistentes de salud virtuales, está enriqueciendo su inteligencia de atención médica con nuevas plantillas integradas para casos de uso específicos de atención médica. y ampliando sus opciones integradas de contenido médico. Con la incorporación de Infermedica, un motor de clasificación de vanguardia basado en inteligencia artificial avanzada (IA) que permite la verificación de síntomas en 17 idiomas, Healthcare Bot está capacitando a los proveedores para ofrecer acceso global a la atención.

 

Re-inventar el cuidado de la salud utilizando nuevas innovaciones de plataforma de datos: con el lanzamiento en 2019 de la API de Azure para FHIR, Microsoft se convirtió en el primer proveedor en la nube con un servicio de nivel empresarial totalmente administrado para datos de salud en el formato de Recursos de Interoperabilidad de Salud Rápida (FHIR). Estamos entusiasmados de expandir esas ofertas con varias innovaciones nuevas en torno a la conexión, conversión y transformación de datos. El primero es Power BI FHIR Connector, lo que hace que sea simple y fácil incorporar datos de FHIR a Power BI para análisis e información. El segundo, IoMT (Internet of Medical Things) FHIR Connector, ahora está disponible como software de código abierto (OSS) y permite la ingestión, la normalización y la transformación sin problemas de los datos de información de salud protegida de dispositivos de salud en FHIR. Otro nuevo proyecto de código abierto, FHIR Converter, proporciona una manera fácil de convertir datos de atención médica de formatos heredados (es decir, HL7v2) a FHIR. Y, por último, FHIR Tools for Anonymization, ahora se ofrece a través de OSS y permite el anonimato y la seudonimización de datos en el formato FHIR. Incluyendo capacidades de redacción y cambio de fecha de acuerdo con la regla de privacidad de HIPAA.

Previous post

NEXUS SERVICES OFRECE PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA INMIGRANTES POR CORONAVIRUS

Next post

Broadway suspende sus espectáculos por un mes ante el coronavirus

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *