Home»Boom»No te pierdas a La Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba

No te pierdas a La Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba

Entre los más de 100 directores invitados que han dirigido la orquesta figuran Sir Thomas Beecham, Sergiu Celibidache, Pierre Monteaux, Charles Munch, Eugene Ormandy, Wilhelm Steinberg, Leopold Stokowski, Igor Stravinsky, Heitor Villa-Lobos y Bruno Walter.

2
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, que comenzó en 1960 como la Sinfónica de La Habana, ha sido instrumental en el desarrollo y la introducción de la música cubana y latinoamericana a la comunidad internacional de la música clásica. Además, la orquesta interpreta un amplio repertorio sinfónico y de cámara que va desde música barroca hasta música contemporánea. Las giras internacionales han llevado a la orquesta a Rusia, Polonia, Yugoslavia, México, Nicaragua, España, Perú y Argentina.
Aclamados solistas internacionales han incluido a Marian Anderson, Claudio Arrau, Jorge Bolet, José Carreras, Jascha Heifetz, Nathan Milstein, Ruggiero Ricci, Mstislav Rostropovich, Arthur Rubinstein, Andrés Segovia e Isaac Stern.

El Centro Lehman para las Artes Escénicas se encuentra en el campus de Lehman College / CUNY en 250 Bedford Park Boulevard West, Bronx, NY 10468. Las entradas para la ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL DE CUBA el domingo 18 de marzo a las 4:00 pm son de $ 45, $ 40 y $ 25 , con un precio especial de $ 10 para niños de 12 años y menores y personas mayores, y se puede comprar llamando a la taquilla del Lehman Center al 718-960-8833 (de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 5 p.m. y comenzando a las 12 del mediodía del día del concierto), o a través del acceso en línea en www.LehmanCenter.org. Lehman Center es accesible por el tren # 4 o D a Bedford Park Blvd. y está fuera de Saw Mill River Parkway y Major Deegan Expressway. El estacionamiento de bajo costo en el lugar está disponible por $ 5.

Previous post

Murray podría volver a competir en dos nuevos 'challengers' en el Reino Unido

Next post

William C. Gordon hace llamado a los hispanos para que no se rindan jamás