Home»Beauty»NOPALERA, la nueva cara de la belleza orgánica a base de cáctus

NOPALERA, la nueva cara de la belleza orgánica a base de cáctus

PRODUCTOS DE ALTA GAMA A BASE DE CACTUS INSPIRADOS EN LA BELLEZA Y RIQUEZA DE MÉXICO.

3
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La empresa Nopalera, con sede en Brooklyn y propiedad de latinas, programó su lanzamiento para que coincidiera con el Día de los Muertos, lo que indica su compromiso de celebrar la cultura mexicana y la sabiduría y resistencia de los antepasados. Con una línea de productos inicial de 3 variedades de jabón a base de cactus, 1 barra de loción y 1 exfoliante exfoliante: todo vegano, sin crueldad animal, sin fragancias sintéticas, sin aceite de palma y formulado para cumplir con los estándares de los minoristas de belleza más limpios. – Nopalera está preparada para ocupar una posición única en el cuidado personal del cuerpo y el baño de alta gama para los latin @ s, y todas las personas resilientes, en todo el mundo.

Screen-Shot-2020-11-24-at-9.49.42-AM-1024x1014 NOPALERA, la nueva cara de la belleza orgánica a base de cáctus
Noche Clara Cactus Soap

Un antiguo símbolo de la cultura mexicana, el nopal es también uno de los cultivos más sostenibles, nutritivos y resistentes del mundo. Se puede comer, transformar en textiles y utilizar para hidratar la piel y el cabello. “Nopalera toma su inspiración – y su nombre – de esta increíble planta. Es fuerte, resistente y hermoso. Como nosotros ”, dice la fundadora Sandra Lilia Velásquez.

Screen-Shot-2020-11-24-at-9.49.42-AM-1024x1014 NOPALERA, la nueva cara de la belleza orgánica a base de cáctus
Cactus Flower Exfoliant, Mandarina

Velásquez, quien fue criada en California por padres inmigrantes mexicanos, recuerda que su familia cortaba y cocinaba con frecuencia nopales de su propio jardín. A medida que crecía, comenzó a usar nopales en sus propios productos caseros para el baño y el cuerpo, plantando las semillas que eventualmente la llevaron a Nopalera.

Screen-Shot-2020-11-24-at-9.49.42-AM-1024x1014 NOPALERA, la nueva cara de la belleza orgánica a base de cáctus
Moisturizing Botanical Bar

“Nopalera se compromete a elaborar productos de alta gama con ingredientes limpios, al mismo tiempo que celebra la belleza natural y la resistencia dondequiera que la encontremos”, dice Velásquez. “Fuerte y orgulloso. Sin disculpas.”

Para obtener más información visite https://www.nopalera.co/

Previous post

El papa recibió a jugadores de la NBA y hablaron de justicia social

Next post

NCTSTA recibe fondos para apoyar a comunidades latinas a combatir COVID-19