NRS se asocia con Uber para apoyar a los minoristas, bodegas comunidades
National Retail Solutions (NRS), operador de la plataforma líder de punto de venta (POS) para las tiendas de conveniencia independientes, bodegas, vinculaciones y otros minoristas de vecindario, anunció hoy una asociación con Uber Technologies, Inc. (NYSE: UBER).
Nueva York – Como parte de la asociación, la red nacional de minoristas independientes participantes de NRS podrá ofrecer entrega el mismo día a los clientes de IR utilizando Uber Direct. Uber Direct permite a las empresas poseer sin problemas la experiencia del cliente de extremo a extremo y manejar pedidos de entrega a pedido.
La red POS de NRS para minoristas independientes en los Estados Unidos comprende más de 20,000 terminaciones POS activas, que operan en más de 17,000 tiendas. Las entregas se proporcionarán sin costo para el minorista NRS cuando las compras se realicen a través de la aplicación BR Club.
Los comerciantes independientes y vecinos a menudo operan en desventaja frente a competidores más grandes debido a la falta de escala y recursos. Recientemente, los nuevos participantes en el espacio de entrega rápida de comestibles y conveniencia se han dirigido específicamente a los clientes atendidos por estos minoristas, lo que ejerce más presión sobre las tiendas independientes. NRS y Uber están trabajando juntos para abordar esta amenaza y ayudar a las empresas comunitarias independientes a tener éxito al permitir la entrega en el mismo día aprovechando las sinergias de las plataformas y capacidades NRS y Uber.
“NRS fue construido específicamente para empoderar a los minoristas independientes en vecindarios y comunidades urbanas y desatendidas en todo Estados Unidos”, dijo Elie Y. Katz, presidente y director ejecutivo de NRS. “La plataforma NRS POS apoya a nuestros minoristas en todo el país, proporcionándoles potentes herramientas de procesamiento de transacciones y administración de tiendas, características de seguridad, procesamiento de pagos y servicios de marketing digital que les permiten competir de manera más efectiva. Nuestra asociación con Uber combina el poder de las plataformas de nuestras dos compañías para permitir la entrega en el mismo día de las compras realizadas a través de nuestros canales de comercio electrónico de estos minoristas. Uber ha sido excepcional al trabajar con nosotros para ayudar a fortalecer las tiendas independientes del vecindario y las comunidades a las que sirven”.
“Desde su creación, Uber se ha esforzado por hacer incursiones que brinden accesibilidad y oportunidades a los mercados desatendidos”, dijo Jason McHale, socio gerente director de Uber. “Nuestra asociación con NRS dará a las pequeñas bodegas locales y tiendas de comestibles la oportunidad de ampliar su alcance a través de la entrega y ganar más dinero, que es algo por lo que todos deberíamos estar entusiasmados. “