Por Amor o por Dinero con Carlos Ponce ¿Y tú qué elegirías?
El famoso actor y presentador boricua nos trae un nuevo formato de reality show en el cual los concursantes se enfrentarán para encontrar el amor de su vida o un premio de $200.000 dólares en efectivo.
Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Telemundo
Conducido por la estrella internacional Carlos Ponce, 16 solteros de todos los Estados Unidos se conocerán por primera vez en un lujoso oasis en medio de un paraíso tropical, donde las alianzas podrían convertirse en rivalidades y los romances en traiciones en su búsqueda de encontrar el amor verdadero y ganarse el gran premio de $200.000 dólares para la pareja ganadora.
Por Amor o Por Dinero es un nuevo formato de reality lleno de adrenalina y sorpresas en cada episodio de dos horas de lunes a viernes. Los televidentes verán cómo los solteros y solteras se van emparejando para competir en una serie de retos mentales y físicos.
Cada noche, una pareja ganadora obtendrá una recompensa que podrá compartir con otros dos concursantes de su elección y, todos los viernes, un concursante recibirá una nominación para retirarse del Oasis.
A medida que la audiencia siga de cerca a los concursantes, tendrán la oportunidad de elegir a su pareja ideal para llegar a la gran final hasta que la pareja ganadora, elegida por el voto del público, se lleve a casa el gran premio de $200.000 dólares en efectivo, $100.000 cada uno.
Carlos, ¿qué te hizo decir SI a este nuevo formato de reality?
– Primero, puedo decirte que al equipo de producción los conozco hace 30 años. Segundo, el caramelo y la parte visual están geniales. No solo verán a estos 16 solteros super guapos, sino que también estarán rodeados de un paraíso natural nunca antes visto en tv.
¿A parte del amor también habrá juegos y competencias?
– Sí, hay juegos y competencias donde el hombre y la mujer tiene la misma oportunidad de ganar. No son competencias de fuerza o agilidad, pero los va a tener enganchados.
¿Carlos, amor o dinero?
– Es una pregunta interesante que tiene respuesta diferente en las diferentes etapas de mi vida (risas). Para mí ahora mismo el amor es muy importante siempre lo ha sido, pero siento que para que una pareja esté bien debe tener estabilidad financiera así que para mí ambas cosas son importantes.