Home»Boom»Proyecto Uno, los precursores del merengue hip-hop presentan nueva música

Proyecto Uno, los precursores del merengue hip-hop presentan nueva música

Nuevo álbum, nuevo video y nuevos compromisos internacionales marcan un provechoso inicio del 2020 para Proyecto Uno.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Media Force Global Brands

Los pioneros del merengue hip-hop están “de estreno” ya que han anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo “Call Me”, el cual se estrena junto a su videoclip oficial que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Los líderes del género tropical gozan de una carrera artística llena de compromisos a escala internacional. Recientemente visitaron su “segunda casa” Colombia y también realizaron una presentación especial en Ecuador.

Adicionalmente, los intérpretes de “El tiburón” se encuentran en la etapa final de la grabación de su próximo álbum “Aniversario”. Una producción discográfica que ha tomado aproximadamente 2 años y medio en su realización, y que contendrá las versiones modernas de los grandes clásicos de Proyecto Uno.

Hablemos de “Call Me”, lo nuevo de Proyecto Uno
– Estamos muy contentos con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Call Me”. Un tema que conserva nuestra línea original del merengue hip-hop y que se desprende de nuestro más reciente álbum “Orgánico”. La letra de “Call Me” es original de Aníbal Malavé, Arturo Cabrera Brambilla, Nelson Zapata, Gabriel Torres y Paolo Tondo. La producción fue lograda por Arturo Cabrera Brambilla y Aníbal Malavé, mientras que la grabación de este estuvo a cargo de Javier Casas.

¡Ya vimos el video… está caliente!
– (Risas), el video de la canción fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fini Maza. La pieza audiovisual la componen Nelson Zapata, Kid G y Paolo Tondo, quienes invitan a sus seguidores a disfrutar de una fiesta sin límites…

Llevan más de 20 años tocando merengue hip hop, ¿cómo ven el género?
– Nos encanta volver a nuestras raíces del merengue hip-hop, porque sabemos que es lo que más disfrutan nuestros fanáticos. “Call Me” es un tema hecho para bailar y disfrutar hasta el amanecer.

Previous post

Henry G gana Record Guiness para Rep. Dominicana

Next post

La NBA lanza la campaña ‘NBA Together’ para amenizar el confinamiento