Home»Salud»Puntos Claves de UnitedHealthcare

Puntos Claves de UnitedHealthcare

UnitedHealthcare ofrece herramientas de recursos para ayudar a los padres a determinar el cuidado apropiado para su familia, como este video informativo sobre las visitas virtuales.

1
Shares
Pinterest Google+

 

Nuevas York – Cuando usted esté evaluando la mejor decisión para su familia, compare sus opciones usando los siguientes datos de UnitedHealthCare:

 

Visitas virtuales

Conéctese con un médico usando su smartphone, tableta o computadora para necesidades de atención médica sin urgencia o para revisar los síntomas. Estos requieren copago y coseguro, similar a una visita regular a la oficina.

Costo promedio por visita*: $40
Puede ser apropiado para: resfriados, alergias, tos, fiebre, ojo rosado (conjuntivitis), diarrea

 

Médico de atención primaria
Un médico de atención primaria le ayudará a manejar su salud y obtener toda la atención preventiva que pueda necesitar. Su médico también puede tratar enfermedades y lesiones menores y remitirlo a un especialista, si es necesario.

Costo promedio por visita *: $ 58
Puede ser apropiado para: dolores de oído, infecciones comunes, condiciones cutáneas menores

 

 

Centro de atención urgente

 
La atención de urgencia ofrece tratamiento para lesiones y enfermedades no emergentes, como las alergias y la gripe, ataques de asma, huesos rotos, cortes que requieren puntos de sutura y más, proporcionándole una opción única de atención no programada y sensible al tiempo. En el caso de enfermedades y lesiones que amenacen la vida, siempre debe llamar al 911 o acudir al servicio de urgencias.

Costo promedio por visita *: $ 124
Puede ser apropiado para:
Enfermedades respiratorias (tos, neumonía, asma)
Enfermedades estomacales (dolor, vómitos, diarrea)
Infecciones comunes (piel, ojo, oído / nariz / garganta, genital-urinario)
Lesiones menores (quemaduras, puntos de sutura, esguinces, fracturas pequeñas)

 

Sala de emergencia

 

Las salas de emergencia ayudan primero a las personas con condiciones peligrosas o peligrosas para la vida. Así que si vas allí por una enfermedad leve o lesión, puede tener una larga espera. Los centros de atención de urgencia, por el contrario, ayudan a los primeros en llegar. Tome medidas si una situación parece peligrosa para la vida. Vaya a su sala de emergencias más cercana o llame al 911 inmediatamente.

Costo promedio por visita *: $ 1,327 instalación + $ 447 médico = $ 1,774 total
Puede ser apropiado para: dificultad para respirar, dolor en el pecho, dificultad repentina para hablar, debilidad repentina, cambios repentinos en la visión, huesos rotos
* La información sobre los costos de tratamiento son estimaciones y refleja los costos promedio de orientación y atención brindados a los miembros de los planes de salud de UnitedHealthcare a través de los proveedores de servicios propios y contratados de UnitedHealthcare. Los costos de orientación y tratamientos específicos pueden ser mayores o menores que los costos aquí representados. Las estimaciones de costo de la sala de emergencias incluyen cargos de la instalación y consultas médicas iniciales.

1. Conozca sus opciones. Si se encuentra usted un ser querido con un pie quebrado o un esguince en el tobillo, podría recibir tratamiento en una sala de emergencias cercana, pero es probable que esté mejor en términos de tiempo y dinero en un centro de atención de urgencia. Si obtiene ojo rosado, alergias o fiebre, una visita virtual de bajo costo en su smartphone, tableta o computadora le brinda acceso a un médico que le puede recetar la medicación que necesita sin consultar con su médico. Las opciones comunes de atención inmediata incluyen:
a. Sala de urgencias: para condiciones graves o críticas
b. Centro de atención urgente: para lesiones o enfermedades que no amenazan la vida y que
requieren atención inmediata cuando su médico no está disponible
c. Clínica de cuidado de conveniencia: para atención no urgente cuando no puede llegar o
programar una cita con su médico de atención primaria, atendida por los enfermeras
d. Médico de atención primaria: para chequeos generales de salud, diagnósticos y tratamientos
no urgente o emergente
e. Visitas virtuales o telefónicas (varía según el proveedor de atención médica): para obtener
acceso en el internet o por teléfono a un médico para necesidades de salud menores, fáciles
de tratar con receta común
f. Línea de Enfermera: para respuestas en cualquier momento a sus preguntas sobre la
salud

 

2. Entender su cobertura. Lea la descripción del plan de resumen y la explicación de los beneficios de su proveedor de seguro de salud para entender lo que su plan cubre para que usted esté al tanto de los posibles costos. Preste atención a sus prima, copagos, deducibles y coaseguro. Conocer esta información lo preparará mejor para hacer las preguntas correctas que podrían evitar sorpresas en sus facturas médicas.

 

3. Investigar las instalaciones cercanas. Vea qué centros de atención médica (salas de emergencias, clínicas, etc.) existen cerca del hogar, el trabajo y la escuela por adelantado para comparar los servicios y los costos. Conozca sus opciones e identifique el ajuste más apropiado puede darle poder para tomar las decisiones que son adecuadas para usted y su familia cuando llegue el momento. Encontrará que los precios varían incluso entre los médicos de la red.

 

4. En caso de duda, ¿a quién llama? Su salud y la de su familia son importantes y usted quiere tomar las decisiones correctas. Cuando no esté seguro de lo que es correcto, hay algunos recursos que puede utilizar para decidir qué hacer. Muchas compañías de seguros de salud ofrecen una línea de enfermería de 24 horas para obtener información rápida y confiable sobre las opciones de atención e incluso pueden ayudar a localizar la instalación más cercana en la red. También hay recursos en el internet como el sitio web de UnitedHealthcare para guiar la toma de decisiones.

 

 

Previous post

Tropas uruguayas se retirarán en abril de la misión de paz de la ONU en Haití

Next post

Trump confía en que la Cámara de Rep. aprobará ley sanitaria