Home»Noticias»Celebra el mes de la mujer en Qoyas NYC Peruvian Cuisine

Celebra el mes de la mujer en Qoyas NYC Peruvian Cuisine

De acuerdo con el centro de investigación Pew, desde que la pandemia del COVID-19 llegó a Estados Unidos, las mujeres hispanas han experimentado un aumento en su tasa de desempleo, que saltó del 5,5% al 20,5% entre febrero y abril de 2020. Estas cifras pueden ser desalentadoras para muchos, pero no para el trío de madre e hijas Alicia, Magaly y Vanessa, las creadoras de Qoyas NYC Peruvian Cuisine.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Qoyas NYC (que en lengua quechua significa reinas) nació en el 2019 como un servicio de catering, chef privado a domicilio y clases de cocina peruana. A pesar de que esté 2020 ha sido desafiante para para la industria de la hospitalidad y eventos, este trío de emprendedoras peruanas ha decidido hacerle frente a la pandemia y se han reinventado para realizar su sueño de llevar la comida peruana a los paladares de los neoyorquinos ofreciendo un servicio muy novedoso: su ghost kitchen en Manhattan.

 

MG_1662-1024x683 Celebra el mes de la mujer en Qoyas NYC Peruvian Cuisine
Encuentra las mejores recetas de la Chef Magaly Ponce de Qoyas NYC en nuestra página web semana a semana durante todo el mes de la mujer.

 

Como cualquier restaurante, un ghost kitchen tiene todo lo necesario para la preparación de comidas de calidad, solo que no tiene un área de comedor, permitiendo así un costo más bajo y accesible.

 

MG_1662-1024x683 Celebra el mes de la mujer en Qoyas NYC Peruvian Cuisine

 

DIRRECION: 341 W 36TH STREET NY NY 10018
HORARIO: Monday-Sunday: 12pm – 9:00pm
TELEFONO: 917-891-1700
EMAIL: info@qoyasnyc.com
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/qoyasnyc/?hl=es

 

 

Previous post

Dunia Ojeda Lanza Carrera En Solitario

Next post

Causitas de pollo