Home»Boom»RICARDO ARJONA se tomó New York con el lanzamiento de su gira “Blanco y Negro: Volver”

RICARDO ARJONA se tomó New York con el lanzamiento de su gira “Blanco y Negro: Volver”

Conoce todos los detalles de la gira más anticipada del verano.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El cantautor guatemalteco llegó a la ciudad de Nueva York para promocionar su nueva gira llamada “Blanco y Negro: Volver”. Primero con una activación en las calles de Times Square donde tanto en las pantallas gigantes se daba este anuncio y también se estuvieron repartiendo periódicos donde se dan los detalles de este gran tour.

RA-TimesSquare-027-1024x683 RICARDO ARJONA se tomó New York con el lanzamiento de su gira "Blanco y Negro: Volver”

Horas más tarde, el mismo Arjona recibió un grupo selecto de periodistas en el cual sostuvo una conversación con todos ellos para contarles de su nueva experiencia y les interpretó varios de sus reconocidos temas.

“Blanco y Negro: Volver 2023” iniciará a mediados de abril en saetee y lo llevará durante tres meses a los más importantes venues de Estados Unidos y es una producción de Loud and Live.

Más de 23 ciudades de Norteamérica formarán parte de la histórica experiencia de BLANCO Y NEGRO: VOLVER, que llegará por primera vez a San Diego, San Francisco, Portland, Austin, Kansas, Mineápolis y Ontario entre otras ciudades, comenzando en Seattle el viernes 28 de abril. 

 

RA-TimesSquare-027-1024x683 RICARDO ARJONA se tomó New York con el lanzamiento de su gira "Blanco y Negro: Volver”

Incluyendo el emblemático Madison Square Garden de la ciudad de New York, que se prepara para recibir por primera vez a RICARDO ARJONA en su gira BLANCO Y NEGRO: VOLVER el 18 de Junio.

Loud And Live tuvo el honor de producir su Blanco y Negro Tour el año pasado con 35 espectáculos en los Estados Unidos y Ecuador, convirtiéndose en una de las giras más exitosas de todos los tiempos” dijo Nelson Albareda, CEO y fundador de Loud And Live. “Este año, sentimos un profundo orgullo de unirlo de nuevo a su público.

 

RA-TimesSquare-027-1024x683 RICARDO ARJONA se tomó New York con el lanzamiento de su gira "Blanco y Negro: Volver”

Después de llegar a más de tres millones de personas a través de “Hecho A La Antigua”, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana. Ricardo Arjona sentó un precedente con BLANCO Y NEGRO, ya que ha sido considerada la apuesta más atrevida del artista. Un respiro de aire fresco de un cantautor maduro que no deja de renovarse y que, aunque no acostumbra a repetir plazas, está listo para BLANCO Y NEGRO: VOLVER.

 

 

 

Previous post

EE.UU. anuncia un nuevo paquete de ayuda a Ucrania de 2.500 millones dólares

Next post

Primera caravana migrante del año parte este sábado de frontera sur de México

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *