Home»Farándula»Saby Lo, entre los más pegados del género urbano

Saby Lo, entre los más pegados del género urbano

Zavier Rodriguez, como es su nombre de pila, es un cantante urbano Estadounidense. Nació en New York, pero desde muy pequeño, se radicó en Puerto Rico junto a su familia. Saby Lo, viene incursionando en la música desde sus 13 años, escribiendo canciones y dedicado a la vocalización.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Sabe Lo empezó a cosechar éxitos desde el 2011, cuando lanzó su primer sencillo “Son las doce” y luego, en ese mismo año también realizaría varios temas que darían el inicio a su carrera profesional, oficialmente, entre los cuales están “Siento tu calor”, “Bailando la conocí”, “Me enamoré de ella” ,“Sin miedo se va”, “Vamonos en un viaje”, “El party de BBQ”.

Otro de sus lanzamientos, en el año 2017, su sencillo “Si algún día” producida por “X the producer” que superó las miles de vistas en plataformas digitales. Luego, vendría “Salvaje”, junto a “Dj Mostwanted”.

En 2018, Saby Lo, sale con “Sin ti” que en Spotify tiene más de un millón de Streaming orgánicamente, producida por “super Yei”; donde tuvo éxito en Colombia, Chile, Ecuador y New York. Canción que tuvo un gran respaldo y apoyo por parte de “Dj Pereira”.

Screen-Shot-2021-06-10-at-3.15.10-PM Saby Lo, entre los más pegados del género urbano

En 2019, lanza su sencillo “Piensas en mí” .Siguió con su carrera lanzando más canciones para conseguir mantenerse; hizo una canción llamada Sex and love, en 2020, junto Jawy Mendez, éxito total esta colaboración y que actualmente, tienen medio millón de reproducción en Youtube y Spotify; fue realizada en Colombia, junto a la “The Company” con Dj Maff, Gotex y Migue Man. Así mismo, realiza “Billetes en el aire”. Su más reciente éxito fue junto a juliano Sossa “Me busque”.

Saby Lo, presenta su último sencillo titulado Me busque junto a Juliano Sossa. El cual le viene apostando como el fortalecimiento de su carrera como artista. Todos los días trabaja duro por su carrera, por ser reconocido a nivel mundial y poder estar entre los más grandes de su género.

 

Previous post

Luis Figueroa revive los clásicos románticos

Next post

La esposa del Chapo se declara culpable de narcotráfico y blanqueo en EEUU

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *