Home»Boom»Luis Figueroa revive los clásicos románticos

Luis Figueroa revive los clásicos románticos

En su nuevo disco Luis le rinde un homenaje a las canciones que lo vieron crecer.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Sony Music

 

Copy-of-DSC00526-Edit Luis Figueroa revive los clásicos románticos

Luis Figueroa llamó la atención de Marc Anthony gracias a sus videos de YouTube, quien lo contrató de inmediato dentro de su compañía de entretenimiento Magnus Media. Con 140,000 oyentes mensuales en Spotify, ahora Luis está listo para también conquistar tu corazón.

Él se está preparando para lanzar un nuevo álbum con sus clásicos favoritos reinventados. Canciones que han dado forma a su arte y han jugado un papel vital en su crecimiento como cantante. El primer sencillo que se desprende del álbum es un clásico de los 90 originalmente de Edgar Joel y Su Orquesta. El vocalista principal de la canción original, Anthony Colón, es el tío de Luis por lo que hay una conexión aún mayor con esta canción. En su versión, Luis incluyó un arreglo menos cargado, confiando en su voz melodiosa para darle un toque más privado y personal.

¿De dónde nace la idea de hacer un álbum de clásicos?
– Fueron las canciones con las que crecí y me crie con mis amiguitos. Muchas de estas canciones reviven mis mejores años y relaciones familiares a través del tiempo.

Te pones más romántico en este disco…
– Así es, quiero que las personas conozcan más de mi voz y de mí como interprete. Muchos me conocen por los covers en inglés, pero esta vez quise rendirles homenaje a estos clásicos.

Hablemos del primer sencillo del álbum “Hasta El Sol de Hoy” y por qué es tan importante para ti
– Este sencillo en especial es muy importante para mí porque Anthony Colón es mi tío y poder cantarla de la forma en la que yo lo hago y con mis arreglos es un honor y una gran responsabilidad. Estoy muy contento porque la canción debutó en el Top 10 del Billboard Tropical Airplay.

Te vemos súper duro en el gym… ¿Cómo vas con eso?
– (Risas), la verdad es que empecé poco a poco y ahora como todo se ha vuelto una rutina. Entre cada vez que la música me da tiempo, pero trato de comer bien y ejercitarme constantemente.

Previous post

Sabrina, la Princess guatemalteca del POP

Next post

Saby Lo, entre los más pegados del género urbano

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *