Home»Boom»Sandra Echevarría apoya a los trabajadores latinos en USA

Sandra Echevarría apoya a los trabajadores latinos en USA

La protagonista de la película "Las Píldoras de mi Novio" nos cuenta todo acerca del concierto del pasado 5 de mayo que reunió fondos para los trabajadores agrícolas y sus familias que viven en USA.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: H+M Communications

A Sandra Echevarría la vimos hace poco como la malvada Paola Bracho y la dulce Paulina en la nueva versión de la mítica novela “La Usurpadora” de la cadena Univision pero en esta ocasión hablamos con Sandra de su papel de Jess en la película “Las Píldoras de mi Novio” la cual protagoniza con el galán mexicano Jaime Camil.

La trama de esta película que ya puedes encontrar por demanda en tu servicio de tv preferido empieza cuando Jess conoce a Hank, un carismático dueño de una tienda, al que ésta invita a una escapada de negocios en un complejo turístico en una isla, y él acepta. Pero al llegar, Hank descubre que ¡se le olvidó traer las medicinas que, en secreto, se toma para el síndrome de personalidad múltiple que tiene! Mientras Hank trata de contener su cada vez más alocado comportamiento, Jess deberá elegir si seguir el corazón o la cabeza en esta estridente comedia romántica, que además cuenta con las actuaciones de Jason Alexander y Brooke Shields.

Sandra también hizo parte de Altísimo Live, una iniciativa que busca recolectar fondos para los trabajadores agrícolas afectados por la pandemia del coronavirus.

¿Cómo te sientes de haber sido parte de esta iniciativa llamada Altísimo Live?
– Me siento muy orgullosa y feliz de ser parte de “Altisimo Live” un concierto que hicimos en vivo para apoyar a todos los farm workers que viven en USA y que viven al día. Hoy más que nunca necesitan ayuda ellos y sus familias. Este fue un 5 de mayo lleno de música. Contamos con grandes talentos como Alejandro Sanz, Maluma, Fonseca, Juanes, Luis Fonsi, Maná y CNCO entre otros.

Hablemos de tu papel Jess en “Las Píldoras de mi Novio”
– Jess es una talentosa y energética ejecutiva de marketing que trabaja en una lujosa compañía de tequila y que se enamora de Hank, interpretado por Jaime Camil, un carismático propietario de una tienda de colchones al que conoce mientras está comprando una cama nueva.

¿Cuáles son las súper estrellas que los acompañan en la película?
– Principalmente quiero dar gracias al director y escritor Diego Kaplan quien hizo un magnífico trabajo. En cuanto a las estrellas invitadas tuvimos a Jason Alexander, ganador del Grammy y nominado al Primetime Emmy y al Globo de Oro y Brooke Shields, una leyenda que también ha sido nominada al Globo de Oro.

Hablemos de un papel que también sigue vigente y es el de Graciela Olmos en La Bandida
– Sí, hace pocos días fue el gran final de “La Bandida” por Telemundo Internacional y lo único que puedo decir es gracias a toda la gente que nos vio cada noche. Fue un honor hacer el personaje de Graciela Olmos y también haber podido cantar el tema de “La Bandida” y el de “La Enramada” los cuales se encuentran en todas las plataformas digitales.

Previous post

Obama contra Trump: "La gente al mando no sabe lo que está haciendo"

Next post

Bad Bunny lanza por sorpresa el álbum "Las que no iban a salir"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *