Home»Salud»Se añade una segunda Línea Teléfonica al Centro de Pruebas de COVID-19 de Kean University

Se añade una segunda Línea Teléfonica al Centro de Pruebas de COVID-19 de Kean University

Pruebas de COVID-19 para los residentes del Condado de Union y trabajadores de salud que están experimentando síntomas.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El Centro de Pruebas del Condado de Union para el  COVID-19 en Kean University ha añadido un segundo número de teléfono para asi poder manejar el alto volumen de llamadas del público que buscan poder hacerse la prueba.

El Centro de Pruebas está disponible en el Condado de Union para los residentes que estén experimentando síntomas del COVID-19. Para los trabajadores de salud y los que se encuentran trabajando como voluntarios, sin importar el lugar donde residen.

Las personas que presentan síntomas de  COVID-19 puden llamar al 908-373-5105. Los residentes del Condado de Union también pueden llamar al 908-214-7107 si no se comunican con el otro número.

El Centro de Pruebas está sityado en Kean University en Morris Avenue en Union. Está abierto de lunes a viernes de  9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

El Centro de Pruebas está disponible por auto solamente, no se permite nadie que no venga en auto. La Prueba es gratis.

Para más información en todos los servicios  del Condado de Union durante el brote del  COVID-19, visite la página  ucnj.org/coronavirus-update

Información general sobre  COVID-19 y contactos teléfonicos y asistencia  24/7 puede visitar la página del Departamento de Salud de New Jersey al nj.godurante el brote del v/health/cd/topics/covid2019.

##

Para todos los programas en general del Condado de Union visite ucnj.org, o llame a la línea de Información Pública, 877-424-1234, o por correo electrónico a  info@ucnj.org,orm.

Previous post

Riquelme, otros tres argentinos y Forlán en el once histórico del Villarreal

Next post

Aumentan a 6,64 millones los pedidos de subsidio por desempleo