Home»Noticias»SENSEI ALAN WONG LANZA CONÉCTESE AL WIFI CÓSMICO

SENSEI ALAN WONG LANZA CONÉCTESE AL WIFI CÓSMICO

Más de 40 años de experiencia en el mundo de las artes marciales, el fitness y 20 años en meditación. 11 años en la televisión peruana conduciendo el programa “Ponte en forma con Alan Wong”. Ha entrenado a diversas celebridades como Alejandro Sanz, Fanny Lu, esposa de Juanes, Ayleen Mujica, la periodista de CNN Isabel Bucaram y empresarios famosos como Ricardo Cisneros uno de los más ricos del mundo.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Con una extensa trayectoria de más de 40 años en artes marciales, el fitness y otros 20 años en meditación, el destacado campeón mundial de karate y entrenador de alto nivel Alan Wong lanza su esperado libro denominado “Conéctese al WiFi Cósmico”.

La idea de realizar esta vital obra nace en el pico de su carrera en el mundo del deporte cuando Alan reconoce la necesidad de volcar su enfoque a la parte interna, luego de entrenar a miles de deportistas, atletas, ejecutivos millonarios y celebridades alrededor del mundo, entre los que podemos mencionar a Aylin Mujica, Alejandro Sanz, FannyLu, entre otros. Wong quien implementó filosofías milenarias de maestros de la india en su largo camino en busca del bienestar integral, descubrió que algo más faltaba para lograr la integración de cuerpo, mente y espíritu, conexión indispensable para nuestro desarrollo mental, canalización de energía, que se traduce en la salud, poder alcanzar nuestras metas y ser más felices.

Reconocido por la Casa Blanca en USA, y como una de las figuras deportivas más importante de su país Perú, sensei Wong mencionó que así como nuestros teléfonos o aparatos móviles pierden señal y conexión en lugares atiborrados de gente o lugares alejados, y nos vemos obligados a apagarlos para resetearlos, así también nosotros perdemos conexión al estar expuestos al ritmo avasallador del sistema de vida actual, donde amenazas y dolencias hacen su aparición. Por esta razón, al igual que los aparatos electrónicos, debemos tomar una pausa para encontrarnos a nosotros mismos y redireccionar nuestras vidas.

Mi propósito con este libro es compartir la experiencia individual que me ha dado la existencia en este espacio cósmico. Conocimientos que al ser aplicados a la vida diaria, te traerán resultados extraordinarios y sorprendentes como me los ha traído a mí. Hoy después de practicarlos me convertí en una persona sin tanta atadura y sin aferramientos. Aprendí a entender que todo es efímero y pasajero. Hoy puedo explicarte mi experiencia con solo una frase: “ Aprendí a ser sensitivo en la vida”, comentó Alan.

En “Conéctese al WiFi Cósmico” Alan visionario moderno, nos enseña cómo la meditación (respiración consciente) y el Qi Gong (manejo de energía) son herramientas que nos ayuda a dejar de ser sensibles al ego, a la sociedad y aprender a ser conscientes del porqué pasan las cosas. Tras experimentar por muchos años el autor descubre que cuando encendemos nuestro WiFi cósmico tenemos nuestro GPS alerta al 100 %, lo que nos da la certeza de que aunque estemos en la situación que estemos nunca nos perderemos, porque estamos conectados con el Universo, con esa conciencia infinita de Dios .

image1 SENSEI ALAN WONG LANZA CONÉCTESE AL WIFI CÓSMICO

El reconocido entrenador peruano afirma que dentro de nosotros existe una quietud, un lugar sagrado el cual podemos buscar en cualquier instante. Al aprender a controlar nuestros pensamientos se aquietan las emociones y de esta manera el cuerpo se limpia de ansiedad, temor y miedos y tomamos el control integrado no solo de nuestros cuerpos sino de nuestras vidas. “Adquiera tranquilidad, claridad y armonía en sus vidas a través de la respiración consciente. La meditación es simplemente estar consciente, gozar de tu propia presencia, sin nada, sin acción, sin pensamiento, sin emoción, simplemente estar”, mencionó Wong.

De esta manera Sensei Wong concluye que la base de esta conexión es el tema de la felicidad, donde es importante que sepamos que está dentro de nosotros y que su búsqueda debería comenzar primero en encontrarnos a nosotros mismos; algo que dejamos de lado por ir buscando en el mundo exterior y en todos los placeres que nos ofrece el sistema de vida. Alan también hace la analogía de que la felicidad es como “los anteojos para leer”, los buscamos sin darnos cuenta de que los llevamos puestos.

“Conéctese al WiFi Cósmico” ya está disponible en Amazon y también puede ser adquirido con sesiones prácticas con el sensei Alan Wong. Entra aquí:

Haz click aqui para conectarte a tu WiFi Cosmico

Previous post

Omar Courtz presenta su nuevo sencillo 
"Aunque duermes con él”

Next post

MARITA ASTETE LANZA EL LIBRO “MIS RECETAS DEL PERÚ”

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *