Home»Boom»Shakira le saca jugo al despecho y se apodera de YouTube

Shakira le saca jugo al despecho y se apodera de YouTube

El tema, en el que habla de su expareja, el exjugador de fútbol español Gerard Piqué, se apoderó también del segundo lugar entre las mejores canciones en Estados Unidos, se informó en un comunicado.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La estrella colombiana Shakira se colocó esta semana en el primer lugar de la lista mundial de temas de YouTube con el tema “BZRP Music Sessions #53” que grabó en el estudio del productor argentino Bizarrap, y que ha causado gran revuelo entre sus seguidores.

El tema, en el que habla de su expareja, el exjugador de fútbol español Gerard Piqué, se apoderó también del segundo lugar entre las mejores canciones en Estados Unidos, se informó en un comunicado.

Se indicó además que el vídeo oficial del éxito acumuló 54,3 millones de visitas en las primeras 24 horas después de su publicación el pasado 11 de enero.

Shakira, que estuvo con Piqué más de una década y tiene dos hijos con él, usa juegos de palabras para lanzar dardos al exjugador del FC Barcelona y a su nueva pareja, como “a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón si te sal-piqué”.

De acuerdo con el comunicado, la sesión anterior que Bizarrap realizó con el cantante urbano español Quevedo, “BZRP Music Sessions #52” se mantiene en el puesto 26 a nivel mundial, mientras que la colaboración de Shakira con Ozuna, “Monotonía”, continúa en la posición 69.

El grupo Frontera y Fuerza Regida, de música regional mexicana, conquistan Estados Unidos con “Bebe Dame”, y el vídeo de este tema se mantiene por segunda semana consecutiva en el primer lugar.

Mientras, Bad Bunny ocupa el segundo lugar de la lista de EE.UU los mejores artistas y número cuatro a nivel internacional gracias a que la canción “Un verano sin ti” se sigue escuchando en todo el mundo, señala además el comunicado de YouTube.

La estrella puertorriqueña tiene aún dos temas del álbum en la lista de las mejores canciones Estados Unidos, “Me porto bonito”, en el lugar número 20 y “Tití me preguntó” en el 23.

La balada “Qué agonía” de Yuridia y Angela Aguilar continua ganando impulso colocándose en el puesto doce en la lista de las mejores a nivel internacional y la posición 24 en la de EE.UU.EFE

Previous post

Una falla de comunicaciones tiene suspendidos los trenes en Maryland

Next post

EE.UU. anuncia un nuevo paquete de ayuda a Ucrania de 2.500 millones dólares

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *