Home»Farándula»Shatrín, moda MADE IN Venezuela

Shatrín, moda MADE IN Venezuela

Esta diseñadora de modas quiere mostrar a nivel mundial los diseños y los materiales venezolanos por excelencia. Shatrín quiere hacer marca con sabor venezolano.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Para esta venezolana, caraqueña de nacimiento y oriental de corazón, sus actuales diseños son consecuencia de la imaginación de una mujer influenciada por las culturas y su gusto por la moda, vocación nata que expresaba en sus primeros bocetos cuando aún era una niña que jugaba a “ser grande”.

Graduada de high school a los 16 años pide a su padre ir a Italia a estudiar moda pero las condiciones por su corta edad estaban dadas para estar cerca de ellos.

La venezolana se interesó desde pequeña por la industria de la moda; sin embargo, comenzó a sumergirse en ella cuando creció: decidió dedicarse por completo a lo que ella define como su pasión. Es por ello, que en su reciente colección, dedicó cuerpo y alma para dejar todos sus conocimientos y el amor por la moda en cada una de estas piezas.

Para conocer más detalles de Shantrin, pueden seguir sus redes sociales a través de @Shantrin_a @shabysshantrin

 

 
¿Qué buscas con tus diseños y tu sello inconfundible?
– La verdad es que solo pretendo hacer algo positivo para intentar dejar el mundo un poco mejor motivo por el cual fui invitada para Julio 2020 al Iconic women creating better world o foro económico mundial de la mujer, una organización que pretende mostrar cómo a través del trabajo de la mujer y sus talentos y de las iniciativas existe un desarrollo económico en los diferentes países y cómo estás propuestas pueden ayudarnos a conectar, a trabajar en sororidad o hermandad y apoyarnos para hacer sueños realidad. Apoyándonos unas a otras sin sentido de competencia ni rivalidad solo hermandad.

 

¿Vives en Venezuela o en Estados Unidos?
– Vivo en Venezuela orgullosamente. Amo a mi país y estoy muy feliz de seguir siendo parte de la gente que apuesta por él. A Estados Unidos voy y vuelvo por trabajo pero aunque la realidad de mi país es fuerte políticamente yo no lo dejo por nada del mundo. Para mí es importante creer y trabajar por nuestros países.

 

¿Cómo llegó la moda a tu vida?
– Estudié dos carreras Administración de empresas y comercio exterior pero nada me hacía tan feliz como estar conectada a la moda. Viajaba con frecuencia a Italia donde hice capacitaciones en pequeños cursos para perfeccionar poco a poco mi pasión.

 

Hablemos de tu última colección que denominó OMA SS20
– Cada una de las piezas de OMA SS20 son pensadas y elaboradas con un toque artístico propio del sello que pretende marcar pauta en la marca. En esta colección trabajé junto a la artista plástica Sydia Reyes, en donde resaltan una serie de 20 piezas en las que se destacan en pantalones y faldas. La idea de la moda es innovar, reinventarse, buscar lo novedoso que resulte elegante y atrevido, en cada uno de nuestros diseños se detalla eso.

 

¿De cuántas piezas estará compuesta?
– La colección cuenta además con tops y enterizos para la línea de traje de baños SHA by Brunetta, en el que también contará con una variedad de diseños en el que resaltan lo propio de la mujer latina.

Previous post

¿Casualidad o "baby boom" durante el confinamiento?

Next post

This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *