Home»Boom»Una brasilera escultural, Camila Rodrigues

Una brasilera escultural, Camila Rodrigues

La bella actríz es la reina Egipcia “Nefertaris” en la exitosa serie “Moíses y Los 10 Mandamientos” por Únimas diariamente a las 8:00 PM

9
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- Ojos claros, cuerpo y piel perfecta. Camila Rodrigues es una de las más destacadas actrices brasileñas de estos tiempos. Nació en Sao Paulo pero vive en Río de Janeiro y se considera “muy carioca”. Estudió teatro en la Casa de las Artes de Laranjeiras de esa ciudad y empezó a trabajar en televisión hace 10 años, en la red Globo. Allí estuvo 6 años hasta que saltó a Rede Record

Camila, quien lleva diez años de carrera, nunca imaginó que esta actuación le cambiaría la vida para siempre y que, de ser una actriz completamente desconocida pasó a ser una actriz de nivel internacional.

¿Qué te gusta más la televisión o el cine?

Hago lo que me encanta, que es actuar. También he hecho cine y me encantaría hacer más porque me fascina. Sin embargo el medio cinematográfico es un poco cerrado,dice Camila Rodrigues para El Especialito desde Brasil.

Hablemos sobre el personaje de la Reina de Egipto, ¿Quién fue Nefertari?

Nefertari fue una reina de Egipto quien se casó con el Faraón Ramses. Fue una mujer rechazada en el amor, pero también era codiciosa y junto con el poder, formó una dudosa reputación. Ella era bastante influyente en casi todas las malas decisiones de Ramsés, quien fue movido por el odio y la venganza.

¿ Consideras que Moisés fue el verdadero amor de su vida?

Si, pero Moisés no podía darle una buena vida, por consecuente ella volcó su “amor” por el Faraón Ramsés.

¿Qué atributos encuentras en ella?

La voluntad de vivir.

¿Cómo describes este trabajo actoral? 

Como uno de muchos retos. Me preparé con disciplina física ya que teníamos un gran agotamiento físico y mental. Trabajamos durante un año sin detenernos. Al inicio la definición del personaje era muy inseguro. No sé si entendíamos bien el carácter de Nefertári. Ella se fue definiendo poco a poco junto al juicio de los demás. En medio de todo esto vino el proceso creativo y muchas lecturas. A medida iba la preparación de los trajes, el cabello y maquillaje para hacer que el personaje luciera impetuoso. Fue un proceso complejo en todos los sentidos.

¿Cómo describes los atuendos?

Como algo sumamente importante para componer un personaje. En este caso los trajes de Nefertari tienen mucha luz y sensualidad. El maquillaje es marcado y la cabeza afeitada.

¿Cómo logras una figura tan esplendida en donde esos atuendos de reina lucen espectaculares?

Soy una mujer feliz con mi cuerpo, aunque siempre se puede mejorar. Mi comida es muy balanceada y tengo una dieta diseñada por una Dra. que me ayuda a consumir muchas verduras y estar consciente de las proteínas que ingiero … La mejor parte es que puedo entrar y salir de la dieta cada semana.

Tu piel es algo sobresaliente, ¿cómo las cuidas para que este maquillaje Egipcio se vea fresco?

Bueno, La genética me ayuda un poquito. Yo me cuido pero sin excesos. No me gusta preocuparme demasiado con la piel y el pelo. Todo con normalidad. Incluso no me hago nada de tratamientos, pero tengo mis cremitas de rutina y uso protector solar.

¿Alguna vez pensaste en hacer un papel protagónico de reina? 

No. Yo veo esto como un gran regalo y lo tomo con muchísima responsabilidad.

Después de haber participado en Moisés y los 10 Mandamientos, ¿consideras algún cambio personal?

Seguro, todo cambió después de Nefertari. Mi vida y carrera profesional tienen una marca antes y después de los Diez Mandamientos. Confieso que no estaba preparada para el cambio, para ser tan conocida y para que la gente me abordara. Pero me encanta todo lo que está pasando con mi carrera, realmente ha sido fascinante.

He descubierto que nada es imposible. Pero para logra el éxito se necesita una gran cantidad de respeto al trabajo y muchas horas de estudio.

Moisés “La pélicula

La cinta ya se estrenó en los cines de Brasil, logrando convertirse en un éxito de taquilla con más de 11 millones de espectadores, siendo la más exitosa de la historia fílmica de ese país. “Moisés” fue el programa más visto del 2016, y alcanzó su final en la pantalla de Telefé, dando lugar a su secuela, “Josué y la Tierra Prometida”.

201520102001_POSADA_CAMILA20RODRIGUES_NEFERTARI_MUNIR20CHATACK209 Una brasilera escultural, Camila Rodrigues

201520102001_POSADA_CAMILA20RODRIGUES_NEFERTARI_MUNIR20CHATACK209 Una brasilera escultural, Camila Rodrigues

Previous post

Tres alpinistas muertos y varios heridos por alud en los Alpes italianos

Next post

Suecia reactiva el servicio militar ante empeoramiento seguridad en la zona