Home»Acción»Univision cubrirá la segunda edición de la UEFA Nations League

Univision cubrirá la segunda edición de la UEFA Nations League

Los partidos estarán disponibles en UniMás, TUDN y las plataformas digitales TUDNxtra, TUDN.com y TUDN

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – TUDN de Univision anunció hoy la cobertura exclusiva en español de la segunda edición de la UEFA Nations League. TUDN ofrecerá a los fans todos los partidos del torneo bienal entre 55 equipos europeos, disponibles por televisión y sus plataformas digitales. La cobertura en UniMás y TUDN se iniciará con el encuentro entre Alemania y España en vivo el 3 de septiembre a las 2 p.m. Este. Antes de selectos partidos, lo fanáticos podrán ver el programa de antesala de TUDN “Fútbol Central”, ganador del premio Emmy, y para el mejor análisis, momentos culminantes y la última información, el destacado programa de estudio “Misión Europa” de TUDN durante la semana.

El destino del fútbol ofrecerá cobertura de primera de los 166 partidos de la UEFA Nations League 2020/21, con un total de 29 trasmisiones de contiendas por UniMás y TUDN. Las finales –incluidas las semifinales, las eliminatorias para tercer lugar y la final– se realizarán en junio de 2021.

El galardonado equipo de locutores deportivos de TUDN incluye a:

  • Anunciadores: Nico Cantor, José Hernández, Raúl Méndez, Dani Nohra, Raúl Pérez, Pablo Ramírez, José Luis López Salido, Xavi Sol, Luis Omar Tapia y Andrés Vaca.
  • Comentaristas y analistas: Marc Crosas, Diego Balado, Carlos Pavón, Hugo Salcedo, Hristo Stoichkov, Carolina Weigend e Iván “Bam” Zamorano.
  • Conductores de estudio: Alejandro Berry, Lindsay Casinelli, Tony Cherchi, Val Marín, Adriana Monsalve y Alex de la Rosa.

CUÁNDO Y DÓNDE: Para ver todos los partidos programados de la primera y segunda jornada, hagan clic aquí. El calendario de partidos programados en UniMás y TUDN se puede ver a continuación.

Los partidos de la UEFA Nations League también estarán a disposición de usuarios con autenticación en TUDN.com y la aplicación de TUDN. Se trasmitirán partidos selectos por TUDN Radio.

Previous post

Más de 14.000 personas piden que Álvaro Uribe no tenga una calle en Miami

Next post

Horóscopo semanal (31 de agosto al 6 de septiembre)

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *