Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (31 de agosto al 6 de septiembre)

Horóscopo semanal (31 de agosto al 6 de septiembre)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. El Cinco de Copas en el futuro cercano predice arrepentimiento causado por los propios actos. Algo que haciste deberás perdonártelo después. Fuerza.

TAURO. El Tres de Copas en el futuro cercano habla de un círculo virtuoso. Tu deseo de ayudar a los demás te dará un papel importante en la comunidad. Ánimo.

GEMINIS. La Muerte en el futuro cercano habla de un cambio profundo. Para seguir adelante debes dejar el pasado y continuar el camino con el corazón. Amarás.

CANCER. La Reina de Espadas en el futuro cercano te pide ser más espiritual, menos competitiva. Que las metas no sean tan importantes como el camino. Disfruta.

LEO. El Diez de Oros en el futuro cercano predice una noticia que solucionará tus finanzas. Si aprovechas la oportunidad, habrá bonanza para generaciones futuras.

VIRGO. El Diablo en el futuro cercano te pide que seas fuerte. Encuentra dentro de ti el valor para cambiar tu vida. Sé fiel a ti misma y vivirás los mejores años de felicidad.

LIBRA. El Tres de Bastos en el futuro cercano habla de un reto en el que requerirás usar la inteligencia y la creatividad. Confía en tus capacidades y triunfarás.

ESCORPION. El Dos de Copas en el futuro cercano te pide que busques una sociedad para crecer. Encuentra alguien que complemente tus talentos. Será benéfico.

SAGITARIO. El Mago en el futuro cercano te previene de los tiempos inciertos. Parte del éxito está en la comunidad. El apoyo estará entre tus seres queridos y será mucho.

CAPRICORNIO. La Torre en el futuro cercano habla de un futuro brillante detrás de la templanza. Lo peor ha pasado, de tu forma de ver la vida depende construir ese futuro.

ACUARIO. La Templanza en el futuro cercano habla de que el control de tu vida está en la moderación. Controlar tus impulsos te dará todo lo que anhelas.

PISCIS. El Rey de Bastos en el futuro cercano predice que podrás invertir. El éxito en la vida te llevará a hacer gastos prudentes y sembrar, asegurar las finanzas.

Previous post

Univision cubrirá la segunda edición de la UEFA Nations League

Next post

SpaceX pone en el espacio el satélite argentino SAOCOM 1B

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *