Home»News»Día Mundial de la Sonrisa – Consejos para una Sonrisa Radiante

Día Mundial de la Sonrisa – Consejos para una Sonrisa Radiante

El 7 de octubre es el Día Mundial de la Sonrisa y por esa razón te traemos consejos para obtener una sonrisa verdaderamente radiante de manos de un experto.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El Día Mundial de la Sonrisa fue creado por Harvey Ball, el creador del logotipo de la carita sonriente, uno de los íconos más reconocidos mundialmente en 1963. Su creación es uno de los símbolos más populares de benevolencia del mundo.

Ball creía que el mundo debía dedicar un día al año repartiendo sonrisas y actos de compasión. Él declaró el primer viernes de octubre como el Día Mundial de la Sonrisa con la consigna “Haz un acto de amabilidad. Ayuda a sonreír a una persona.” Este año, el Día Mundial de la Sonrisa este viernes 7 de octubre.

TrulyRadiantCollection- Día Mundial de la Sonrisa - Consejos para una Sonrisa Radiante
Te presentamos la nueva colección Truly Radiant Collection. (Cortesía)

 

No hay nada más hermoso que una sonrisa. Puede realmente alegrar el día de cualquier persona y es una de las primeras cosas que la gente se fijan.

Según un estudio reciente realizado por ARM & HAMMER™, los latinos entre las edades de 35 a 54 aman sus sonrisas más que cualquier otro grupo de latinos. Cuando se les preguntó qué tan satisfecho estaban con el brillo de su sonrisa, el 69% expresó que estaban “extremadamente satisfechos” o “algo satisfechos”.

TrulyRadiantCollection- Día Mundial de la Sonrisa - Consejos para una Sonrisa Radiante
Te presentamos los mejores consejos de la especialista Carmen Ordóñez. (Cortesía)

Carmen Ordoñez, experta en estilo de vida y belleza y fundadora de Viva Fashion, un blog que presenta los últimos consejos de belleza y estilo, y enseña a las mujeres que no es necesario gastar mucha plata para verse radiante, comparte sus consejos sobre cómo celebrar el día, cuidar su sonrisa y mantenerla fuerte y brillante.

 

CONSEJOS

 

· Haz actos de amabilidad compartiendo una sonrisa con un desconocido, ya sea con alguien en el almacén o en el banco. Este simple acto de amabilidad puede cambiar totalmente el día de una persona.
· Como experta en estilo de televisión, me enorgullece tener una sonrisa brillante, limpia y fresca. Recomiendo visitar el dentista al menos cada 6 meses para realizar una limpieza, y tratar de limitar la ingesta de comida y bebidas que pueden manchar los dientes.
· ARM & HAMMER™ Truly Radiant™ Clean & Fresh Toothpaste brinda a los dientes una limpieza profunda y una explosión de sabor menta verde para una frescura duradera. Acaba tu rutina con ARM & HAMMER™ Truly Radiant ™ Clean and Fresh Radiant Rinse. Cuando se utilizan juntos, ayudan a lograr una sonrisa radiante en tan solo cinco días.

Previous post

LA NFL CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA

Next post

Juanes estrena "Fuego", primer avance de su séptimo disco, "un álbum visual"