Home»Boom»EL VIDEO MUSICAL DE JON Z “0 SENTIMIENTOS REMIX” LLEGA A UN MILLON DE VISITAS EN YOUTUBE EN MENOS DE 24 HORAS

EL VIDEO MUSICAL DE JON Z “0 SENTIMIENTOS REMIX” LLEGA A UN MILLON DE VISITAS EN YOUTUBE EN MENOS DE 24 HORAS

"0 Sentimientos Remix" es un sencillo que sera parte del disco compilado anticipado del verano del 2017 "Boy Wonder CF Presents "Chosen Few New Generation"

8
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-En menos de 24 horas de lanzamiento, el video musical del cantante de Chosen Few “Jon Z”, “0 ” Sentimientos remix” con los invitados especiales Noriel, Darkiel, Lyan, Messiah, y Baby Rasta llega a mas de UN MILLON de visitas en YouTube.

El video oficial de “0 Sentimientos Remix” presenta a alguno de los nombres mas pegados en el genero de Latin Trap, y fue filmado en la bella isla de Puerto Rico. El video es adornado con una serie de mujeres bellas, un concepto tipo SNL, adonde los cantantes expresan su falta de apego emocional por las mujeres.

El video de audio con la caratula del disco tiene mas de 25 millones de visitas en YouTube en solo dos meses, esto es comprobante que este video musical oficial es lo que los fanáticos estaban esperando. El video esta trendiando entre las primeras 4 posiciones en YouTube, y #1 en Puerto Rico.

El video original de la canción “0 Sentimientos” de Jon Z también ha tenido mucho éxito con mas de 5 millones de visitas en solo dos meses.

Manuel Alejandro Ruiz (Boy Wonder), creador de Chosen Few, y el productor ejecutivo del video musical dice, “Ya estaba súper contento con la versión original, pero sabia que el remix lo llevaría a otro nivel con la colaboración de los artistas invitados”.

Jon Z cuenta “Yo estaba emocionado con el concepto y calidad del video durante la filmación, pero estoy hasta mas contento con los resultados.”

El video fue filmado por Carlos Martin, de Bam Bam Films en Puerto Rico. La canción llego a otro nivel por la colaboración de Duran “The Coach” y la producción de alta nivel de la canción.“0 Sentimientos Remix” es un sencillo que sera parte del disco compilado anticipado del verano del 2017 “Boy Wonder CF Presents “Chosen Few New Generation.”

 

unnamed-1 EL VIDEO MUSICAL DE JON Z "0 SENTIMIENTOS REMIX" LLEGA A UN MILLON DE VISITAS EN YOUTUBE EN MENOS DE 24 HORAS

Previous post

Crece polémica sobre inclusión de un personaje gay en "Beauty and the Beast"

Next post

La moda parisina busca la reconversión de lo masculino en prendas de mujer