Home»Boom»Tito “El Bambino” te promete un verano con mucha pega pega

Tito “El Bambino” te promete un verano con mucha pega pega

Este año empezó por todo lo alto llevándose a casa el "Premio a la Trayectoria" en la primera edición de Premios Tu Música Urbano y sigue creando éxitos con su nueva producción "El Bambino", que incluirá colaboraciones con Pitbull, Farruko, Wisin, Cosculluela, Nacho, Jowell y Randy y otros jóvenes talentos de la generación emergente.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Nevarez PR

A Tito “El Bambino – El Patrón” lo conocimos con temas como “Caile”, “Baila Morena”, “Siente El Boom”, “El Amor”, “Mi Cama Huele a Ti” y “Ay Mami” con los cuales se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad. Además, Tito ha sido galardonado con 6 Premios ASCAP como compositor, un Grammy Latino, Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata en Viña del Mar 2010, como también, ha sido nominado a Premios Juventud y Ganador de múltiples Premio Lo Nuestro. Pero esto no es todo, el artista ha sido premiado con 7 Premios Billboard de la Música Latina y marcó un récord histórico en la edición del 2010 con 18 nominaciones.

Este año empezó por todo lo alto llevándose a casa el “Premio a la Trayectoria” en la primera edición de Premios Tu Música Urbano y sigue creando éxitos con su nueva producción “El Bambino”, que incluirá colaboraciones con Pitbull, Farruko, Wisin, Cosculluela, Nacho, Jowell y Randy y otros jóvenes talentos de la generación emergente.

¿Qué tal fue volver a Nueva York y estrenando sencillo?
– Muy contento porque hermano, esta ciudad me ha dado muchas oportunidades y me siento muy feliz de venir a celebrar a los boricuas. El pasado 9 de junio dijimos presentes en la sexagésima segunda edición de la Parada Puertorriqueña en Nueva York. De mi nuevo sencillo “Pega Pega” te cuento que desde su lanzamiento hace unas semanas. El vídeo sobrepasa los 8 millones de vistas en YouTube.

¿Vienes con este tema tan caliente el cual hará parte de un nuevo disco?
– Tal cual, esta canción que se presenta como la bandera musical de este verano y será parte de una producción discográfica que muy pronto saldrá a la luz.

¿Qué nos puedes contar de esta?
– Se llamará ”El Bambino” he incluirá colaboraciones con Pitbull, Farruko, Wisin, Cosculluela, Nacho, Jowell y Randy y otros jóvenes talentos de la generación emergente.

Te conocimos al lado de “Héctor el Father” y Glory creando grandes himnos como “Baila Morena” y “Felina”, ¿aún hablas con ellos?
– A Héctor me lo encuentro mucho y seguimos siendo amigos. Él conoció la palabra de Dios y ahora es Pastor. Cada vez que nos vemos la pasamos genial y a Glory no la veo desde hace unos años pero tengo muchos buenos recuerdos de esos tiempos que fueron los comienzos del reguetón.

Previous post

Regresa la fiesta más grande del Rock en Español, Los Auténticos Decadentes

Next post

Frank Reyes, el Príncipe de la Bachata conquista NYC

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *