Home»Boom»Un Villano Enigmático, Sergio Marone

Un Villano Enigmático, Sergio Marone

El actor brasilero interpreta a "Ramsés” uno de los personajes más carismáticos y crueles de la historia de la humanidad, en la novela “Moisés y Los 10 Mandamientos” transmitida por Unimas

6
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- “Moisés y los 10 Mandamientos” es una producción brasileña filmada en Israel, Egipto,  el desierto chileno de Atacama y en más de 30 escenarios reales. Participaron  mil 100  actores. Es el relato bíblico sobre la salida del pueblo judío de Egipto, liderada por el profeta Moisés. Los protagonistas son los brasileños  Guilherme WinterMoisés”SergioMarone “Ramsés”.La exitosa telenovela brasileña alcanzó los más altos picos de sintonía en Brasil, Estados Unidos, Japón, Costa Rica, Guatemala, Argentina, Panamá y República Dominicana.

Sergio Marone nos concedió una entrevista exclusiva para elespecial.com

Al estudiar el personaje, ¿qué características te impresionaron?
La determinación de este hombre. Él estaba enamorado de la mujer, el hermano, el hijo, el padre y la madre. Tenía una humanidad muy interesante para enriquecer al villano. Creo que su crueldad, egocentrismo y su locura, desde la mitad de la historia hasta el final fueron las características que me ayudaron a darle color y versatilidad. En momentosél era muy carismático y en otros oscuro. Era algo que llevaba en su esencia tan multifacética.

¿Cómo este personaje ha marcado tu vida?
Fue un cambio de paradigma en mi vida y carrera. Creo que puedo decir que se divide antes y después de Ramsés. Aprendí de Ramsés, cómo un ser humano pudo convertirse en un ser solitario teniendo el poder absoluto de una nación. “Ramsés” tuvo que tomar muchas decisiones que afectaron a millones de personas sin tener en quien confiar.
Vemos que  tiene sentimientos encontrados hacia Moisés, ¿descríbeme como se trabajó esta relación?
Esa era una de las características del personaje según el autor. Su ambigüedad ya estaba marcada en los textos. “Ramsés” a pesar de ser un hombre cruel, también en él existía un hombre extraordinario.
¿Cómo describes la jornada fílmica?
Fue una saga muy difícil. Fue un año de mucho trabajo, de lunes a lunes. Hubo escenas que se grabaron hasta diez veces. Así que fue un año en el que mi vida era literalmente “Moisés y los 10 Mandamientos”.

El verdadero Ramsés ¿era un hombre tan sexy como tú lo presentas?
No hay nada en la historia que diga lo contrario, pero creo que encaja perfectamente en el género. El carácter de ser un rey, ya despierta la imaginación de las mujeres. La cultura de Egipto también era muy abierta. Algo que es muy interesante y atrae la atención.
¿Cuál fue tu mayor desafío?
Esta producción es una novela muy complicada, épica y con una gran cantidad de personas que trabajaron para que esto ocurriera. Es una historia de grandes retos, pero fantástica. Escenas de guerra muy difíciles de ser registradas. Por lo que el desafío de lograr los 242 capítulos fue una gran hazaña y un trabajo en equipo extraordinario.

¿Proyectos actuales?
Voy a hacer “Apocalipsis”, una novela que también tiene muchas posibilidades de ser épica. Una historia muy fuerte, muy acorde con la actualidad. También produje una película llamada “Niño Jesús, basada en una novela de Lourenço Mutarelli, uno de los más grandes novelistas brasileños. Hice una película en España que se publicará este año llamada “La Historia de Jesús de Nazaret” y  será lanzada en toda América Latina, España, Estados Unidos. Una película para la comunidad Hispana y Latina, con actores de todos estos lugares. Me verán como Poncio Pilato.

De cerca con Sergio Marone
Tu música favorita… “Niño Dios” de Caetano Veloso
Comida preferida… Comida Tailandesa
Lugar favorito… Río de Janeiro
Mujer Perfecta… Giselle
Deportes… Correr, entrenamiento con pesas, baloncesto y boxeo entre otros.
Equipo de Socker favorito… Sao Paulo FC.

 

IMG_1008 Un Villano Enigmático, Sergio Marone

Previous post

Carolina Herrera lleva su elegancia clásica a la Semana de la Moda de N.York

Next post

Anthony Rubio, moda canina en la Semana de la Moda de Nueva York