Dulce de Unicornio
Cada ocho días te traemos las más deliciosas recetas para que sorprendas a tu familia con un delicioso platillo muy fácil de preparar.
Rinde: 10-12 porciones
Cortesía de Ericka Sánchez de Nibbles and Feasts
Para Fruity Pebbles
Ingredientes
1 taza de chocolate blanco para derretir
1 taza de chocolate rosa para derretir
1 taza de chocolate morado para derretir
1 taza de chocolate azul para derretir
Fruity Pebbles
Perlas de Dulce
Azucar de colores
Modo de preparación:
Cubre una bandeja o charola grande con papel para hornear. Rocía con spray para cocinar anti-adherente. Separa los chocolates por colores y colocalos en recipientes aptos para microondas individualmente. Coloca cada recipiente en el microondas en incrementos de 30 segundos y bate el chocolate constante y rápidamente con una cuchara hasta que esté completamente derretido. Deja caer cucharadas de chocolate derretido libremente en la bandeja o charola preparada. Mezcla los diferentes colores de chocolate y crea un efecto marmoleado con un palillo o palillos chinos y espolvorea con Fruity Pebbles, grajeas de dulce, azúcar de colores y perlas de dulce.
Coloca la bandeja o charola en el refrigerador por 30 minutos o hasta que el dulce haya tomado forma sólida. Presionando el centro de la corteza, rompela cuidadosamente usando la punta de un cuchillo. Corta hasta las piezas sean de aproximadamente 2 centímetros. Envuelve las piezas en bolsitas decorativas de celofán o coloca todas las piezas en una caja decorada hecha de metal o cartón.
Tags:recetas