Home»Horóscopo»Horóscopo (Semana 19 – 25 de junio)

Horóscopo (Semana 19 – 25 de junio)

Horoscopo de hoy. Lea todas la semanas el Horóscopo del Tarot, con el mejor y más positivo consejos para su signo zodiacal.

1
Shares
Pinterest Google+

 
ARIES. La Torre en el futuro cercano dice que en tiempos de crisis confía en Dios con todo tu corazón. Confía en que las cosas cambiarán para bien y visualiza los resultados correctos. Disipa pensamientos confusos.

TAURO. El Cuatro de Bastos en el futuro cercano dice que hay motivos de celebración. En tu interior hay paz. Te vuelves receptivo a las enseñanzas que la vida trae para ti. Hay energía sanadora y amorosa. Todo marcha bien.

GEMINIS. El Rey de Espadas en el futuro cercano dice que eres un guerrero bien entrenado que no se deja vencer fácilmente. La gente que te rodea, te admira y siente alivio de saber que estás al frente para resolver asuntos.

CANCER. El Ocho de Bastos en el futuro cercano dice que trabajes en armonía con tu equipo. Si todo mundo jala para diferente lado, las cosas no van a funcionar. Cualquier reto de hoy enfréntalo con actitud de armonía.

LEO. El Siete de Espadas en el futuro cercano dice que recuperas algo que habías perdido. Tienes la oportunidad de dar gracias por las bendiciones que tienes. Hay promesas positivas que traerán fortaleza y beneficios.

VIRGO. El Mundo en el futuro cercano dice que tienes una gran energía para transformar lo que desees. Este es el tiempo de actuar mientras entregas todo a Dios y permites que él te ilumine. Estás protegido. Avanza confiado.

LIBRA. La Luna en e l futuro cercano dice que a la luz del día se mostrarán asuntos que estaban escondidos. Escucha el mensaje que traen para ti. Pon atención y recuerda que en oración puedes pedir bendiciones.

ESCORPION. El Juicio en el futuro cercano dice que tienes un gran entusiasmo por vivir en plenitud. Tu cuerpo recibe salud. Tus tareas diarias son más ligeras cuando dejas que ese entusiasmo guíe tus pasos.

SAGITARIO. El Dos de Espadas en el futuro cercano dice que estás frente a un rival que tiene igual de fuerza y poder que tú. Recuerda que los milagros están en camino este día. No te dejes intimidar. Dios está contigo.

CAPRICORNIO. El As de Bastos en el futuro cercano dice que con visión espiritual reconoces y reclamas el bien ilimitado que tiene el Universo. No hay restricción. Sólo victoria. Cambia tu actitud y cambiarás tu vida.

ACUARIO. El Ocho de Espadas en el futuro cercano dice que cuando te sientas atrapado por una situación, dejes que Dios entre en funciones. Libérate de todo afán. Cumple con tus tareas sabiendo que Dios se encarga de todo lo demás.

PISCIS. El Cinco de Espadas en el futuro cercano dice que no busques guerra. Mejor busca paz. Hazle caso a tu intuición y elige con sabiduría las batallas que deseas librar. Lucha en lo que importa y deja a un lado lo trivial.

Previous post

Disfruta el verano con Shanon, linda y divertida

Next post

Declaran culpable de homicidio a joven que incitó suicidio por mensaje texto