Home»Boom»Dayana Mendoza, su vida después de Miss Universo

Dayana Mendoza, su vida después de Miss Universo

En ese momento la ex Miss Universo se encuentra promocionando la campaña “Sanando Venezuela” para los niños de su país.

1
Shares
Pinterest Google+

 

Por Gustavo Reyes
Fotos Lara Alcantara/Keidy Moreno
Siendo aún casi una niña, Dayana Mendoza participó en el certamen de Miss Venezuela 2007 representando al estado Amazonas resultando ganadora, al año siguiente obtuvo el título de Miss Universo 2008 y gracias a todo eso, paso a los 10 nombres que pasaron a la historia Venezolana.

Desde ese día la historia de Dayana cambió por completo y después de casarse, ser madre y estudiar y trabajar como actriz y modelo, Dayana está preparada para volver a los medios y esta vez de la mejor manera apoyando a su país natal Venezuela que en este momento se encuentra en crisis.
La campaña “Sanando Venezuela” muestra a María Gabriela Isler, Miss Universo 2013; Stefanía Fernández, Miss Universo 2009; y, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008; luciendo tres camisas diseñadas exclusivamente por el diseñador Ricardo Seco para su colección Primavera 2018 titulada Sanando. Las prendas están a la venta en www.healingvenezuela.com y todas las ganancias se destinarán a combatir la malnutrición en infantes en Venezuela.

¿Qué te hizo ser parte de esta campaña?
– Principalmente, ver la forma en a que está viviendo o sobreviviendo estos pobres bebés que son víctimas de los problemas de todo tipo que vive mi país Venezuela en este momento. Considero que como figuras publicas debemos poner nuestro grano de arena y ser parte del cambio. Por esta razón es que decidí ser parte de esta campaña de la cual les pido que hagan parte comprando una camiseta ya que con 30 dólares podrás alimentar a un bebé venezolano durante todo un mes.

¿Qué esperan lograr con esta campaña?
– Sanando Venezuela tiene la meta de recaudar suficientes fondos para proveer fórmula infantil a 5,000 niños durante sus primeros 24 meses de vida.

¿Después de ser madre cómo ves y qué opinión te merece esta situación tan precaria con los niños en Venezuela?
– Como te dije anteriormente, me uní a la campaña “Sanando Venezuela” debido a la gravedad de la malnutrición en el país, que ha provocado la pérdida de un gran número de niños inocentes. La malnutrición afecta a niños no solo físicamente, sino psicológicamente. Esta es una emergencia humanitaria que requiere apoyo activo de todos y estamos pidiendo su ayuda.

 

Foto-adentro--1024x831 Dayana Mendoza, su vida después de Miss Universo
Ahora hablemos de tu vida profesional. ¿Qué pasó después de Miss Universo?
– (Risas), bueno. Estuve muy ocupada durante el año que fui Miss Universo así que después de dediqué a mi misma. Me casé, tuve una hermosa bebé, cree una empresa de eventos y estudié actuación con los mejores maestros a quienes les debo mucho.

¿Qué recuerdas de la noche de coronación?
– La verdad fue hace tanto que no recuerdo mucho. Recuerdo que para mi fue un trabajo muy grande pero todo valió la pena cuando pude llevarle a mi país, que desde ese momento ya venia con problemas, un granito de esperanza y felicidad.

Después de un bebé el cuerpo cambia y muchas mujeres no logran volver a su peso normal. ¿Cómo asume un embarazo una Miss Universo?
– (Risas), ¿sabes? Para mi si fue muy difícil volver a mi peso ideal ya que me subí como 40 libras con mi bebé lo que pasa es que como soy alta no se nota mucho. Después de uno o dos años volví a mi peso pero hubo que esperar porque tuve un problema en la pelvis que por el bebé se volvió muy flexible.

¿Cómo te cuidas ahora?
– Principalmente, trato de ir al gym 3 veces a la semana, mínimo 2. Hago ejercicios de fuerte impacto y también me gustan los pilates y el yoga para relajar mis músculos.

Y en la alimentación ¿Es verdad que eres vegetariana?
– Así es, soy vegetariana y como muy poco queso. Aunque cuando tengo antojo como helado y pizza. Simplemente no lo hago todo el tiempo. Solo de vez en cuando.

Previous post

Merkel postula a primera ministra de Sarre como nueva número 2 de la CDU

Next post

Chef James, “la vida es muy corta para no comer bien”