Horóscopo semanal (8 al 14 de abril)
Encuentra cada 8 días los mejores consejos con nuestros expertos en el tarót.
Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial
ARIES. El Diez de Bastos en el futuro cercano habla de una carga que debes aprender a soltar. Pon el pasado en su lugar y no te preocupes por el futuro. Vive hoy.
TAURO. El Rey de Oros en el futuro cercano está para protegerte y bendecirte. Ya sea en el amor o en el trabajo, las buenas noticias te esperan. Deberás agradecer la ayuda.
GEMINIS. El Cuatro de Bastos en el futuro cercano habla de un evento importante que has estado esperando y que pronto se cumplirá. Abre los brazos a las bendiciones.
CANCER. El Ocho de Copas en el futuro cercano hace evidente que hay algo que no funciona y que debes cambiar. En el fondo tú sabes de qué se trata.
LEO. La Estrella en el futuro cercano predice que hallarás el camino que has estado buscando. La luz llegará a ti para dar certeza a tu corazón y camino a tus pasos.
VIRGO. El Caballero de Espadas en el futuro cercano te recuerda que debes sentirte seguro. No temas porque la divinidad está para cuidarte. Aviéntate, arriesga.
LIBRA. El Rey de Espadas en el futuro cercano denota una influencia positiva y poderosa que te ayudará a dar esos pasos que te hagan crecer y consolidarte. Agradece.
ESCORPION. La Alta Sacerdotiza en el futuro cercano te asegura que tu magnetismo abrirá puertas donde quieras. En el trabajo o en el amor, preséntate y te será dado.
SAGITARIO. La Sota de Copas en el futuro cercano te invita a que saques el niño que llevas dentro. Tal vez eres demasiado serio y has dejado de divertirte.
CAPRICORNIO. El Cuatro de Espadas en el futuro cercano te invita a que rompas con la rutina. Algo valioso hallarás si dejas de hacer lo mismo todos los días.
ACUARIO. La Sota de Espadas en el futuro cercano habla de alguien joven que se acercará a ti para que le ayudes. Recuerda que tú también has pasado por ahí.
PISCIS. El Rey de Copas en el futuro cercano habla de dar un paso adelante, de hacerte responsable de tus finanzas o de tus actos. Grandes beneficios llegarán después.