Gnocco, el secreto del sabor mejor guardado del East Village
Conoce uno de los más deliciosos brunchs en la ciudad de Nueva York.
Nueva York – Gnocco, el restaurante italiano que ha sido un pilar en el East Village durante 20 años, anuncia su nuevo brunch Emilia-Romagna que ofrece opciones de brunch únicas y tradicionales.
Los puntos destacados de Emilia-Romagna incluyen:
· Uova alla Pizzaiola, huevos orgánicos en terrina con tomate, orégano y mozzarella.
· Bucatini Amatriciana, tocino ahumado italiano, cebolla con Parmigiano-Reggiano.
· Panini Prosciutto Cotto & Svizzero, pan italiano recién hecho en casa sobre jamón asado, queso suizo, tomate y orégano, servido con papas fritas y ensalada.
· Uova al Tartufo Nero, dos huevos al sol con queso parmesano de trufa negra.
El menú también presenta una variedad de hamburguesas, pizzas y pastas como Tagliolini alla Carbonara, tagliolini fresco casero con salsa de yema de huevo y tocino italiano.
La oferta de brunch es a la carta o sin fondo, que incluye una principal y 1.5 horas de mimosa, Bellini, sangría, Bloody Mary o margaritas ilimitadas.
Para aquellos que optan por la experiencia a la carta, la lista de vinos 100% italianos del restaurante presenta 55 de las 60 selecciones, por copa.
Los comensales pueden disfrutar del brunch en el encantador jardín cerrado de Gnocco durante todo el año, que está adornado con esferas brillantes y vegetación, perfecto para ver caer la nieve en invierno y ver el cerezo, que crece sobre el jardín, florecer en la primavera.
Para obtener más información sobre Gnocco, a continuación encontrará un comunicado de prensa completo y una copia del menú de almuerzo sin fondo adjunto. El menú completo de brunch se puede ver a través del enlace aquí: http: //www.gnocco.com/menu
Ubicación: 337 E 10th St, New York, New York 10009
Telefono: (212) 677-1913