Home»Boom»Alejandra Espinoza se toma la TV en español

Alejandra Espinoza se toma la TV en español

La hermosa presentadora y actriz mexicana tiene sus ojos puestos en Hollywood y aquí te traemos su proceso de reina y presentadora a actriz.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Univision

Alejandra Espinoza nació el 27 de marzo de 1987 en Tijuana y la conocimos cuando en 2007 se coronó como Nuestra Belleza Latina. Desde su participación en el certamen la presentadora mexicana de Univision ha trabajado en grandes programas como “Sábado Gigante” o “El Gordo y la Flaca”. Además de concursos como “La Banda” y “Reina de la Canción” donde compartió con Daddy Yankee, Olga Tañón, Joss Favela y Natti Natasha.

Alejandra también ha venido incursionando en el mundo de la actuación y es conocida por Dos Caminos (2017), The Unclosed Door (2018) y más recientemente la vimos en el papel de Sonia en el remake de la novela Rubí.

En su vida personal, Alejandra está casada con Aníbal Marrero desde el 10 de septiembre de 2011 con quien tiene un hijo llamado Aiden Matteo Marrero quién es su consentido.

Hace poco te vimos como invitada especial en la semifinal de “Mira Quién Baila”, ¿qué tal fue vivir esta experiencia?
– Fue increíble vivir la semifinal de “Mira Quién Baila” porque sientes emoción y los nervios de los concursantes. Creo que fue una súper batalla y estoy muy contenta con la ganadora de esta 8va temporada, Kiara Liz.

También fuiste presentadora de “Premio Lo Nuestro”, ¿cómo te sentiste y cuéntanos qué pasó con Thalía?
– (Risas), no pasó nada. Simplemente no coincidimos y ya. A veces los medios arman historias para vender. En cuanto a la noche te cuento que fue maravillosa. Estos premios son muy importantes para la música latina y fue un gran placer y reto ser anfitriona.

¿Cómo fue participar en la telenovela Rubí y qué otros proyectos en la actuación tienes?
– Me encantó, aunque el papel de Sonia me trajo varias exigencias entre esas cortarme el pelo.

¿Es verdad que por el corte de pelo una vez te llamaron “muchacho”?
– Sí, (risas). Estaba a punto de subir a un avión y entonces venía atrás de mí una señora con un niño. La señora le dice: ‘No, no… vente para acá nosotros vamos atrás del muchacho’. ¡El muchacho era yo, me llamaron muchacho!

Llevas 9 años de matrimonio con Aníbal Marrero, ¿cuál es la receta para una relación de pareja exitosa cuando ambos trabajan en este medio y comparten la crianza de un hijo?
– La confianza, el respeto por el espacio y trabajo del otro y la complicidad. En este momento que ya terminé grabaciones soy yo la que se encarga de la casa. Cuando debo viajar o grabar por fuera Aníbal se encarga. Tenemos muy buena comunicación y creo que eso nos mantienen unidos como familia.

Previous post

Baby Rasta y Gringo, “Los Duros" del género urbano vuelven recargados

Next post

Los Secretos de Karla Martínez