Home»Farándula»Los Secretos de Karla Martínez

Los Secretos de Karla Martínez

La hermosa presentadora de "Despierta América" nos cuenta sus secretos a la hora de tener una excelente salud bucal.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Colgate

Karla Martínez es sin dudas una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana en Estados Unidos pues todas las mañanas nos trae lo mejor del entretenimiento y las noticias internacionales en su programa “Despierta América” de Univision.

Luego de graduarse en estudios de Comunicación por la Universidad de Texas la presentadora mexicana comenzó a aparecer en televisión y 20 años después, se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la televisión.

Hablamos con Karla en la ciudad de Nueva York y esto nos contó acerca de sus secretos, su horario y la forma en que se cuida para mantenerse siempre radiante.

¿Qué es lo más bonito de tu trabajo y qué es lo más difícil?
– Los más bonito es tener el privilegio de servir. Me llena de satisfacción el poder cambiar vidas. ¡Lo más difícil el madrugón! ¡Me despierto a las 4:30 de la mañana! (risas).

Hablando de ese tema, ¿normalmente a qué hora te despiertas y cómo es tu día a día entre semana?
– A las 4:30 am me levanto y me baño, llego a Univision a las 5:00 am y me arreglo de 5:00 a 6:00 am. Luego tengo junta de producción. Comenzamos el show de 7:00 a 11:00 am. Después tenemos reunión de producción para ver lo del próximo día. Llego a mi casa entre 1:00 y 2:00 pm. Hago mi almuerzo y descanso un rato. Hago ejercicio, me doy un baño y de allí me voy por mis hijas a la escuela. Las acompaño en sus tareas y luego hago cena. Siempre cenamos en familia. Me baño antes de dormir, veo noticias y trato de dormirme antes de las 9:00 pm.

¿Cómo te cuidas física y mentalmente?
– Hago ejercicio, como sano. Trato de hacer actividades que me relajen como pilates, correr, cocinar y leer. Eso me despeja la mente.

¿Cuáles son los secretos de belleza mejor guardados de Karla Martínez?

1. Quitarme el maquillaje en cuanto termino mi trabajo.
2. Uso bloqueador solar todos los días.
3. Trato de ser feliz. ¡Cuando estamos bien por dentro nos vemos bien por fuera!

¿Cuál es el secreto para una sonrisa hermosa? ¿Tienes unos tips para una mejor salud bucal?
– Me cepillo tres veces al día y voy al dentista por lo menos dos veces al año. Además, mi sonrisa la he cuidado desde niña con Colgate. ¿Quién iba a decir que años después trabajaríamos juntos? Ahora estoy feliz de incluir la nueva pasta dental Colgate Optic White Renewal a mi rutina de belleza. Imagínate que esta pasta blanqueadora quita 10 años de manchas amarillas. Sólo tienes que cepillarte dos veces al día por 4 semanas. Es la mejor pasta dental blanqueadora que Colgate ha creado en todos los tiempos. ¡Rejuvenece tu sonrisa!

Previous post

Alejandra Espinoza se toma la TV en español

Next post

Otro crucero deberá aclarar sospechas de COVID-19 para desembarcar en Florida

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *