Home»Boom»Rashel Díaz nos cuenta cómo sobrelleva la cuarentena

Rashel Díaz nos cuenta cómo sobrelleva la cuarentena

La carismática presentadora de tv nos cuenta todo acerca de su nueva faceta como empresaria y cómo ha podido sobrellevar la cuarentena ya que al igual que muchos latinos le toca salir a trabajar durante la pandemia.

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Media Concept PR

Rashel-Diaz_298_9-774x1024 Rashel Díaz nos cuenta cómo sobrelleva la cuarentena
Rashel Díaz

Día a día vemos a la presentadora y ahora empresaria cubana Rashel Diaz como co-anfitriona en el show número uno de las mañanas de Telemundo “Un Nuevo Día”, al lado de Adamaría Lopez y Héctor Sandarti.

Rashel recientemente estrenó un show en la plataforma Facebook llamado “Entre Nos” donde habla de diversos temas como economía, relaciones personales donde la acompañan sus hijos, su mamá y su esposo. En este Rashel invita a especialistas para ver la temática desde un punto de vista profesional. El show puede ser visto 2 veces a la semana en la cuenta de Rashel.

Ahora bien, la presentadora explora una nueva faceta convirtiéndose en toda una empresaria con el lanzamiento de una línea de joyería y una de ropa deportiva.

 

¿De dónde nace a idea de crear “Entre Nos” y qué otros temas seguiremos viendo en esta serie de videos?, ¿cómo ha sido acogida la serie por tu público?
– “Entre Nos” nace de un deseo profundo de poder hablar de los temas que la gente me pide, viene desde las experiencias personales donde mi esposo, mi madre y mis hijos compartimos temas de actualidad que tratamos con especialistas.

¿Cómo has vivido esta experiencia y cómo ha repercutido el coronavirus en tu trabajo y en tu empresa?
– Esta experiencia la estamos viviendo haciendo lo mejor que podemos y lo que está en nuestro control. Nos hemos mantenido cerca De Dios, orando y ayudando a otros. Juntos en familia y manteniéndonos activos aún desde el aislamiento. A mi esposo y a mí por nuestras profesiones nos toca seguir trabajando y salir de casa obviamente con todas las medidas de seguridad.

¿Cómo te cuidas tú y tú familia en esta cuarentena?
– No saliendo de casa es lo fundamental. Por presentadora me toca salir pero al terminar las horas de trabajo y apenas llegamos a casa nos bañamos y utilizamos el tiempo en familia de la mejor manera posible.

Ahora hablemos de Rashel la empresaria y de tu nueva tu propia línea de joyería y de ropa deportiva
– Estoy muy feliz con el apoyo del púbico a la línea de accesorios junto a Caro Vasquez. Cada pieza ha sido creada con n propósito y un mensaje especial al igual que mi línea deportiva. Mi faceta como empresaria aún comienza y me complace mucho porque cumplo sueños mientras ayudo a otras mujeres a superarse y a confiar en ellas mismas.

¿Cuándo arranca “Detrás de La Fama” y qué nos puedes adelantar de esta serie de entrevistas?
– Este proyecto se canceló por el coronavirus. Es un programa que he venido haciendo por 10 años pero que va de la mano de los Premios Billboard por eso este año se pospuso.

¿Cuál es tu mensaje para la gente de NY y NJ y nuestros lectores de El Especialito en esta difícil etapa de nuestras vidas?
– El mejor mensaje que puedo darles a mi gente linda de NY y NJ es que no perdamos la fe y que Dios no nos abandona jamás.. Seamos responsables con nuestras acciones, Mantengamonos positivos, cuidemos nuestros pensamientos, seamos bondadosos y empáticos con el otro y siempre tratemos de hacer lo correcto. Les envío un abrazo fuerte y un beso.

Previous post

Andrés Cepeda presenta "13" ¡No soy un hombre supersticioso!

Next post

Uber pierde 2.946 millones en plena pandemia, el triple que el año pasado