Horóscopo semanal (28 de dic al 3 de enero)
Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.
ARIES. La Reina de Copas en el futuro cercano habla de una mujer madura y sensible que está cerca. Su apoyo será clave para crecer. Será ejemplo para ti.
TAURO. La Fuerza en el futuro cercano dice que no hay fuerza que se pueda oponer para que logres lo que te propones. La fuerza más básica está contigo.
GEMINIS. El Hermitaño en el futuro cercano te pide ver en tu interior. Cuando sepas a dónde vas, no habrá barrera en el mundo que pueda oponerse a tus pasos.
CANCER. El Cinco de Oros en el futuro cercano predice que superarás los problemas de insuficiencia que acosas. Confía en ti y en la Divinidad. Caminarás.
LEO. La Alta Sacerdotiza en el futuro cercano habla de que tienes buen juicio y gran intuición. Aprovecha tus fortalezas para crecer en todos los ámbitos, material y espiritual.
VIRGO. La Sota de Copas en el futuro cercano te previene que estés preparada porque las oportunidades están por llegar. Pronto recibirás un mensaje. Estate alerta.
LIBRA. El Rey de Bastos en el futuro cercano dice que un hombre en buena posición te allanará el camino al éxito. Debes escuchar sus consejos y aprender para caminar.
ESCORPION. El Caballero de Espadas en el futuro cercano habla de un cambio drástico en la dirección de tu vida. Busca apoyo y fortaleza en ti y tus seres queridos.
SAGITARIO. El Cinco de Bastos en el futuro cercano prevée conflictos y tribulaciones. Busca acuerdos para acabar con la lucha. Negociar y ceder son las claves.
CAPRICORNIO. El Rey de Espadas en el futuro cercano predice que recibirás ayuda de una persona con autoridad. En la ecomonía o en las leyes, pasarás sobre el problema.
ACUARIO. El Dos de Bastos en el futuro cercano dice que llegarás más lejos si te asocias con alguien. El equipo te beneficiará y hará que la faena sea más facil por compartida.
PISCIS. El Seis de Espadas en el futuro cercano dice que tu felicidad está relacionada con tu pasado. Lo que traigas del pasado sumará al presente y hará futuro en tu armonía.