Padres preocupados al conducir por regreso a escuela
Seguridad activa, asistencia al conductor y otras características de la Traverse 2022 incluyen: Chevy Safety Assist, estándar en todos los modelos, incluye Frenado Automático de Emergencia, Teen Driver, una tecnología que, cuando está activa, ayuda a los padres a entrenar a sus nuevos conductores y Buckle To Drive, una tecnología de seguridad que, cuando está activa, puede evitar por hasta 20 segundos que el conductor ponga en marcha el vehículo si el cinturón de seguridad del conductor no está abrochado.
EE
Nueva York – Mientras las familias se preparan para el regreso a clases presenciales en las escuelas después de un año de aprendizaje virtual, el 68 por ciento de los padres indica que volver a conducir todos los días es una preocupación.
Con la temporada de regreso a clases en pleno apogeo, Chevrolet trabajó con la compañía de encuestas, Harris Poll, para preguntarle a más de 1,000 padres de niños en edad escolar cómo la pandemia afectó sus habilidades de conducción y las nuevas realidades que enfrentan los conductores adolescentes.
La pandemia redujo la frecuencia con la que las personas manejaban, de hecho, el 80% de los padres hispanos dijeron que condujeron menos durante la pandemia. Con el tiempo, las habilidades básicas de conducción pueden olvidarse, lo que puede llevar a una conducción descuidada. Según la encuesta:
Los padres hispanos están de acuerdo (68% comparado al 61% de la población general) en que con menos personas en la carretera el año pasado, su preocupación por manejar en carreteras disminuyó.
Casi tres cuartas partes (73%) dicen que con el incremento de tráfico en las carreteras este año, han tenido que tomar actitudes más defensivas al conducir.
El 39% está de acuerdo en que, con la disminución de la conducción, se les olvidan realizar conductas básicas de conducción como activar la señal de vuelta antes de cambiar de carril o encender las luces delanteras durante una tormenta.
Los conductores adolescentes se vieron aún más afectados durante la pandemia. Más de la mitad de los padres hispanos con un hijo en edad de conducir dijeron que su hijo experimentó demoras en obtener su licencia de conducir (60% versus 47% de la población general). Y, a medida que más adolescentes se preparan para conducir este año escolar, la encuesta muestra que la mayoría de los adolescentes y nuevos conductores estarán en el vehículo sin la supervisión de un adulto. La encuesta también mostró:
El 75% está de acuerdo en que debido a la pandemia y no haber podido practicar, se preocupan cuando su hijo conduce sin la supervisión de un adulto y casi todos (89%) dijeron que su hijo conduce sin la supervisión de un adulto siempre o algunas veces.
85% se preocupa cuando su hijo está en la carretera porque otros conductores han tenido menos practica y las carreteras se sienten más peligrosas.
Tags:chevrolet