Danna García enciende tus noches con “Pasión de Gavilanes”
La bella actriz colombiana regresa para la nueva temporada del lanzamiento de la serie más ambiciosa de Telemundo después de 20 años de su creación.
Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Telemundo/Pavel Anton
Todos recordamos “Pasión de Gavilanes”, una de las series dramáticas más populares de todos los tiempos que se realizó hace 20 años y que cuenta la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, quienes fueron enemigos en un principio, pero terminaron enamorados y viviendo muy felices.
Telemundo anunció que la tan esperada segunda temporada de Pasión de Gavilanes estará al aire desde el lunes, 14 de febrero a las 10pm/9c, como un obsequio de San Valentín para la audiencia. Pasión de Gavilanes II retoma su narrativa casi 20 años después de su última transmisión y con el regreso de las estrellas originales Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Paola Rey, Zharick León y Kristina Lilley, con la participación especial de Michel Brown y Sergio Goyri.
Hablamos con Danna García, la actriz colombiana que es una de las 3 protagonistas de la historia y quién representa a Norma Elizondo, la hermana mayor y esposa de Juan Reyes.
Danna, ¿cómo te sientes de volver a ser parte de este proyecto?
– Estoy feliz de compartir con todos los actores y el equipo de producción el lanzamiento de esta nueva temporada ya que hemos trabajado mucho y el resultado final es de excelente calidad. los guionistas y productores tomaron una telenovela y la convirtieron en una serie de la más alta calidad.
En dónde arranca la serie 20 años después… Hablemos de la historia.
– Todo comienza con el asesinato del profesor Genaro Carreño, que recae en mi familia, los Reyes-Elizondo, ya que todo apunta a que los hijos de Juan y Norma, mi personaje, son culpables. Por si fuera poco, las tensiones continúan creciendo con la llegada de Samuel Caballero, un hombre poderoso y cruel que no dudará en hacer lo necesario para recuperar a su hija y a su esposa, Rosario Montes, cuyo regreso a San Marcos ha llamado la atención de todos. Todo esto desencadenará una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba el amor y la lealtad de los Reyes-Elizondo.
Ahora hablemos de Norma, ¿qué veremos de nuevo en este personaje?
– Norma es muy activa, y se ocupa no sólo de su casa, sino de los asuntos de la hacienda, sin descuidar detalle. Muy despierta, inteligente, con mucha personalidad, y respetuosa con la gente importante y los trabajadores que le sirven. Ama entrañablemente a Juan y a sus tres hijos, a quienes protege y trata de entender.
¿Qué es lo que más te gusta de Norma y con qué te identificas de ella?
– Me encanta que Norma es la amiga y confidente de sus hermanas, quienes muchas veces acuden a buscar su ayuda y sus consejos. Es firme para enfrentar a quienes intentan sobrepasarse, y no se deja llevar por antipatías simples, ni rencores personales. Sólo se enfrenta con fuerza cuando es necesario luchar contra un enemigo peligroso.
Estás igualita físicamente, ¿cómo te cuidas?
– (Risas), creo que la única que está igual y se congeló en el tiempo es Paola (Rey). Pero, creo que es muy importante cuidar lo que pensamos y sentimos para estar en una armonía con nosotros mismos. Trato de comer saludable y hacer ejercicio, pero creo que la belleza viene de adentro hacía afuera.