Home»Boom»Celebra SEMANA SANTA con Mark Wahlberg y su película “Father Stu”

Celebra SEMANA SANTA con Mark Wahlberg y su película “Father Stu”

Una historia acerca de la fe, la familia y las segundas oportunidades.

0
Shares
Pinterest Google+

 
Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Sony Pictures

 

051021_STU_KB_14409-1024x683 Celebra SEMANA SANTA con Mark Wahlberg y su película  "Father Stu"

Basada en una historia real, “Father Stu”, es un drama inquebrantablemente honesto, divertido y, en última instancia, edificante sobre un alma perdida que encuentra su propósito en el lugar más inesperado. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long (Mark Wahlberg) se muda a Los Ángeles soñando con el estrellato. Mientras se las arregla como empleado de un supermercado, conoce a Carmen (Teresa Ruiz), una maestra de escuela dominical católica que parece inmune a su encanto de chico malo. Decidido a ganársela, el agnóstico de toda la vida comienza a ir a la iglesia para impresionarla. Pero sobrevivir a un terrible accidente de motocicleta lo deja preguntándose si puede usar su segunda oportunidad para ayudar a otros a encontrar su camino, lo que lo lleva a darse cuenta de que está destinado a ser un sacerdote católico. A pesar de una devastadora crisis de salud y el escepticismo de los funcionarios de la Iglesia y sus padres separados (Mel Gibson y Jacki Weaver), Stu persigue su vocación con coraje y compasión, inspirando no solo a los más cercanos a él, sino a muchos otros en el camino.

051021_STU_KB_14409-1024x683 Celebra SEMANA SANTA con Mark Wahlberg y su película  "Father Stu"
Escrita para la pantalla y dirigida por Rosalind Ross, y protagonizada por el nominado al Premio de la Academia MarkWahlberg (Mejor actor de reparto, Infiltrados, 2006) como el padre Stu, junto con el ganador del Premio de la Academia Mel Gibson (Mejor director, Corazón valiente, 1995), Premio de la Academia Nominee Jacki Weaver (Mejor actor de reparto, Silver Linings Playbook, 2012) y Teresa Ruiz (Narcos). La película es producida por MarkWahlberg, Stephen Levinson y Jordon Foss y Miky Lee, Colleen Camp, Rosalind Ross, Patrick Peach y Tony Grazia son productores ejecutivos.

051021_STU_KB_14409-1024x683 Celebra SEMANA SANTA con Mark Wahlberg y su película  "Father Stu"

¿Qué te hizo decir SÍ a esta historia de redención, acerca de un Padre?
– Creo que las historias acerca de redención son muy importantes en estos tiempos. También el mensaje de ver el bien en otros es necesario para la comunidad en este momento.

Me gustó mucho como muestras a la comunidad latina en esta historia con el personaje de Carmen. ¿Qué puedes contarnos de ella?
– El personaje de Carmen es excelente. Ella fue una persona muy dedicada a la comunidad que reclutaba personas y almas perdidas para la iglesia y cuando conoció a Stu vio su necesidad de conocer de Dios. Además, la forma en la que apoyó a Stu fue increíble.

¿Por qué hacer esta película para Semana Santa y este año?
– Bueno, nosotros terminamos esta película el año pasado y creímos que este sería el mejor momento para lanzarla. En este momento que las personas están todavía luchando contra el Covid es necesario recordarles acerca de su fe y de la importancia de la esperanza. También creo que es importante mostrarles lo importante que es ser positivos acerca del futuro y que aunque vivimos actualmente en tiempos difíciles, Dios siempre te dará lo que puedas manejar. Así que espero que esta película ayude a sanar y a acercar a las personas a la iglesia.

¿Qué tan importante es la fe para Mark Wahlberg ahora mismo, escuché que hasta tienes tu propia capilla en tu casa y que oras todos los días en la mañana?
– Es verdad. Para mí la fe y mi relación con Jesucristo es número 1 en mi vida y antes que nada. Para mí primero va la fe y luego la familia, lo demás viene después.

Previous post

G.O.K.B COMPLEMENTA SU NOMINACIÓN AL GRAMMY LATINO CON "ENCHULETIAO",

Next post

Salma Hayek actuará junto a Channing Tatum en la nueva "Magic Mike"