NYC HEALTH + HOSPITALES/GOTHAM HEALTH, MORRISANIA RECONOCIDO POR EL CONTROL DE LA HIPERTENSIÓN
Los Campeones del Control de la Hipertensión de Million Hearts son médicos, consultorios y/o sistemas de salud que han logrado una tasa ejemplar de control de la hipertensión.
Nueva York – NYC Health + Hospitals/Gotham Health anunció hoy que Gotham Health, Morrisania fue reconocida por Million Hearts como Campeón del Control de la Hipertensión 2023. El sitio pudo lograr el control de la presión arterial de al menos el 80% de sus pacientes adultos con hipertensión. Gotham Health, Morrisania fue la única clínica en el estado de Nueva York que recibió este prestigioso premio en 2023.
Los Campeones del Control de la Hipertensión de Million Hearts son médicos, consultorios y/o sistemas de salud que han logrado una tasa ejemplar de control de la hipertensión. La hipertensión, o presión arterial alta, es uno de los principales factores que contribuyen a las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares y afecta a millones de adultos en todo Estados Unidos. A pesar de su prevalencia, lograr un control eficaz de la hipertensión sigue siendo un desafío para muchos. NYC Health + Hospitals/Gotham Health, Morrisania ha hecho del control de la presión arterial una prioridad para sus pacientes y pudo lograr el control de la presión arterial en al menos el 80% de sus pacientes adultos con hipertensión.
Este premio refleja no solo la excelencia de nuestras prácticas clínicas, sino también nuestra dedicación al objetivo más amplio de Million Hearts®: prevenir 1 millón de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. El reconocimiento de los CDC a nuestros esfuerzos es tanto un honor como una responsabilidad de seguir liderando el camino en la salud cardiovascular.
“Felicitaciones al equipo de Gotham Health, Morrisania por su dedicación para hacer que la atención primaria de alta calidad sea más accesible para nuestros pacientes en la comunidad”, dijo Michelle Lewis, directora ejecutiva de NYC Health + Hospitals Gotham Health. “Recibir este reconocimiento es un testimonio de la atención constante de alta calidad brindada por nuestro personal clínico y no clínico”.
“NYC Health + Hospitals/Gotham Health, Morrisania está muy orgulloso de haber sido seleccionado para este prestigioso premio. Este logro es un reflejo directo de nuestros equipos de atención interdisciplinarios, que trabajan incansablemente todos los días para mejorar la atención y los resultados de los pacientes bajo nuestros servicios”, dijo Jeremy O’Connor, director médico regional de NYC Health + Hospitals Gotham Health, Bronx. MARYLAND.
Para ser reconocido como Campeón del Control de la Hipertensión 2023, NYC Health + Hospitals/Gotham Health, Morrisania ha implementado las siguientes estrategias para ganar el premio Campeón del Control de la Hipertensión 2023:
• Implementó un modelo de equipo de atención integrada: compuesto por pacientes, proveedores, administrador de atención responsable, asociados de atención al paciente, nutricionistas y farmacéuticos clínicos, el equipo de atención integrada tiene como objetivo establecer objetivos de control de la presión arterial del paciente, identificar factores de riesgo y abordar barreras.
• Pacientes comprometidos en la colaboración: trabajar en colaboración con los pacientes para regular su presión arterial de diversas maneras.
• Desarrollo de planes de atención enfatizados con los pacientes: el equipo de enfermedades crónicas se enfoca en crear planes de atención con los pacientes, enfatizando tácticas de extensión, participación y educación del paciente, como la enseñanza y el manejo visual. Estos componentes forman el núcleo de su estrategia para controlar la presión arterial alta.
• Acceso universal garantizado al control de la presión arterial: Se facilitó el acceso a los monitores de presión arterial para todos los pacientes, brindando instrucciones sobre la medición y el control precisos de la presión arterial en el hogar.
• Mejor asequibilidad de los medicamentos y apoyo a la adherencia: se implementaron resurtidos de 90 días para los medicamentos de los pacientes para reducir el costo y promover la adherencia.