HORÓSCOPO DEL JUEVES 16 DE ENERO.
Por Ignacio Teodoro.
Hoy te vas a sentir fuerte y con ganas de hacer muchas cosas. Tendrás la oportunidad de demostrar a los que tienes alrededor que sabes salir de una pesadilla y que tienes recursos suficientes para enfrentarte a los problemas tú sólo. Buen momento para introducirte en mundos nuevos.
Una de cal y otra de arena. No hay forma de que las cosas sigan un camino recto y menos la persona amada, que va y viene sin control. Deberíais sentaros a hablar y aclarar vuestra situación, para no marear la perdiz ni acabar como el rosario de la aurora.
Un cambio en tu trabajo te permitirá pasar mucho más tiempo con tu familia y encontrarte contigo mismo en un ambiente relajado y tranquilo. Encontrarás muchos más momentos de felicidad que contratiempos en esta nueva situación.
Seguramente te estás preocupando por problemas de que solo existen en tu imaginación, tal vez te anticipas demasiado a los acontecimientos y prejuzgas las intenciones de algunas personas. Necesitas una opinión desinteresada para aclararte.
Las personas queridas están esperando un gesto de cariño de tu parte para que todo vuelva a ser como antes. No permitas que los alejamientos puntuales se conviertan en antiguas afrentas de las que es muy difícil salir con el tiempo.
Permanecerás en estado de nerviosismo durante todo el día que provocará más de un contratiempo. Sentimentalmente, harás muchos progresos en tu relación y tu pareja por fin quedará satisfecha. Procura que fluya la comunicación en todo momento.
Inicias una etapa de serias dudas relacionadas con tu bienestar y el de tu familia; predominará como siempre tu buen juicio a la hora de enfrentarte a dilemas de cierta importancia. Debes permanecer abierto a todo tipo de sugerencias de las personas queridas.
No deberías atormentarte por cuestiones profesionales que son puntuales, tu futuro profesional está asegurado si tienes una buena base sobre la que desarrollarlo, las pegas del presente no son sino experiencia que resultará muy valiosa.
Tus planteamientos van a necesitar una revisión antes de ser expuestos ante tus superiores; procura estar lo más convincente posible. Afectivamente las cosas parecen ir peor que antes. No te desanimes y abandona esa actitud pasiva que no va contigo.
Estarás rodeado de fuertes tensiones en tu entorno laboral y tendrás que poner a prueba tu talante optimista para superar la jornada. En lo personal, trata de compaginar vida familiar y vida profesional, ya que últimamente la balanza está algo descompensada.
Vivirás hoy momentos de intimidad no buscada con alguna persona de tu entorno que te elija para contarte sus penas. Si no te pide expresamente un consejo, mantente al margen, de lo contrario acabarás enredado en discusiones futuras.
No te lances a proyectos nuevos sin pensarlo bien, pero casi es mejor que le des un poco de vueltas a esa idea que llevas mareando estos meses, sólo hace falta concretarla.
No Comment