Home»Boom»Fonseca y Cepeda son “Compadres”

Fonseca y Cepeda son “Compadres”

Las estrellas colombianas de la música latina Fonseca y Andrés Cepeda presentan por primera vez en Estados Unidos su gira “Compadres Tour”.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Cortesía

Los reconocidos artistas Colombianos Fonseca y Andrés Cepeda arrancan las primeras fechas de su esperado “Compadres Tour” en los Estados Unidos.

Fonseca es 6 veces ganador de Latin Grammys e incursionó por primera vez en el ámbito artístico en el 2002 con su álbum homónimo, con el cual recibió una gran acogida por parte del público y exposición radial en su país natal. Desde ese entonces ha gozado de una infinidad de reconocimientos entre ellos: Su tema “Te Mando Flores” se convirtió en el primer éxito internacional de Fonseca.

Mientras que Andrés Cepeda puede dividir su carrera musical en dos; su comienzo junto una banda de rock juvenil y su carrera como solista. Con Poligamia (1989-1998) vivió 8 años de grandes éxitos (entre ellos, Desvanecer y Mi generación) y 4 trabajos discográficos.

En 1999 decidió continuar su carrera como solista con su primera producción “Sé morir”. Durante los siguientes tres años publica tres discos más “El Carpintero” (2001), “Siempre Queda una Canción” (2002) y “Canción Rota” (2003).

Ambos han cosechado increíble éxito internacional y por primera vez los tendremos en Nueva York cantando las canciones que llenaron nuestra infancia y adolescencia de memorias y amistades.

¿Cómo se sienten con la acogida del Tour?
– Fonseca: El proyecto “Compadres” ha ido creciendo de una manera orgánica, y ha sido bien bonito ser testigos de esa evolución. Este año vamos a llevar la gira a varios países y Andrés y yo estamos felices de finalmente llegar a Estados Unidos y presentarnos en escenarios tan importantes como el American Airlines Arena. U.S. Nos vemos en abril.
– Cepeda: Me siento feliz y emocionado de poder llevar junto a mi Compadre esta música que juntos hacemos, además de los éxitos que nos han acompañado durante todos estos años. ¡No hay nada mejor que poder cantar con un gran amigo!

¿Por dónde estarán presentándose?
– Estaremos el 2 de abril en Nueva York, el 4 de abril en Miami y el 5 de abril en Orlando.

¿Cuándo arrancó la idea de hacer una gira juntos?
– El Compadres Tour”, tuvo su primicia en 2016 en Colombia con una gran acogida por nuestros fanáticos en toda la región logrando llenos totales en cada una de sus presentaciones en el “Centro de Eventos Autopista en Bogotá”, la “Plaza de Toros de Cañaverales” en Cali y “Centros de Eventos La Macarena” en Medellín.

Previous post

Jorge Drexler vuelve a Nueva York y presenta “Silente”

Next post

Rotini de Lentejas Rojas con Ragú de Pollo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *