NO ES HISPANO, ES MUNDIAL
Cuando la música de este puertorriqueño suena, no importa de dónde y quién seas, vas a acabar bailando
Nueva York-En Asia es un fenómeno, y los programas más importantes y celebridades Asiáticas se han retado con el “Shaky Shaky Challenge”. Yankee representa el presente, pasado y el futuro del reggaeton. Son más de 20 años de carrera y su nuevo single “Shaky Shaky” ya es el cuarto video más visto en el mundo. El artista se coloca en el cuarto puesto de la cartelera global de Youtube con más de 357 millones de visitas.
Eres el líder del movimiento urbano y la pegaste con “La Gasolina” ahora, ¿cómo te nació este nuevo fenómeno?
Esto fue una improvisación en el estudio. Lo grabé “one take”, como se grababa en la época de la vieja escuela. La música es impredecible y jamás imaginé que se convertiría en un fenómeno global.
¿Qué és el Shaky Shaky?
Shaky Shaky es una improvisación, como decir !Muévelo y enseña to lo que tienes!…
Explícanos los pasitos del “Shaky Shaky”
Difícil, lo mío es cantar, pero la idea de la coreografía, es que sea orgánica o sea natural, espontánea. Lo que sienta tú cuerpo, es perfecto porque la idea es que !todo el mundo baile!
Con este tema, ¿visualizaste generar una modalidad?
Se volvió un fenómeno viral y yá has visto el resultado, más de 67 millones de reproducciones en Spotify. Adémas de ser #1 en MX, Top #3 en EE.UU y Top #1 en Spotify en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay.
Ahora lanzamos el remix junto a Nicky y Plan B.