Los récords más asombrosos del mundo
Desde los clásicos como la persona más alta o la más longeva, hasta los más curiosos como el futbolín o la escultura de chocolate más largos. Aquí nuestra selección del Guinness World Records 2017.
Nueva York – La última vez que midieron al hombre más alto del mundo, el 27 de junio de 1940, Robert Pershing medía 272 cm de alto. También tenía los pies y las manos más largos de todos los tiempos.
Más tiempo haciendo girar una pelota de baloncesto en la nariz
Lo hizo ‘Scooter’ Christensen, de los Harlem Globetrotters, y aguantó 7,7 segundos haciendo girar una pelota de baloncesto sobre su nariz. Este fue uno de los siete récords establecidos por el equipo el 5 de noviembre de 2015 durante la celebración del Guinness World Record Day.
La anciana con más tatuajes
Los tatuajes de Charlotte Guttemberg (EEUU) cubren el 91% de su cuerpo, y así posaba para la cámara en junio de 2015 esta mujer que pretende continuar con un tatuaje que cubra toda su cabeza.
La coliflor más pesada
Seguimos con comida, y a lo grande. En abril de 2014 el especialista en verduras gigantescas Peter Glazebrook (Reino Unido), presentó esta coliflor de 27,48 kg.